Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jonás 1:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 En seguida se dijeron unos a otros: Venid, y echemos suertes para averiguar de dónde nos viene este infortunio. Y echaron suertes y cayó la suerte sobre Jonás .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces la tripulación echó suertes para ver quién había ofendido a los dioses y causado tan terrible tempestad. Cuando lo hicieron, la suerte señaló a Jonás como el culpable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Después se dijeron unos a otros: 'Echemos suertes para saber quién nos trajo ese mal. Echaron suertes y la suerte cayó en Jonás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego cada uno dijo a su compañero: ¡Venid, echemos suertes para saber por culpa de quién nos ha sobrevenido este mal! Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Luego propusieron: 'Vamos a echar suertes y sabremos por causa de quién nos viene esta desgracia'. Echaron suertes y le tocó a Jonás.

Gade chapit la Kopi




Jonás 1:7
18 Referans Kwoze  

Así, en el mes primero, llamado Nisán, el año duodécimo del reinado de Asuero, se echaron delante de Amán en una urna las suertes, llamadas en hebreo Fur para saber el día y mes en que debería ser entregada a la muerte la nación de los judíos, y salió del mes duodécimo llamado Adar.


Le diré a mi Dios: No quieras condenarme de este modo; manifiéstame por qué me juzgas de esta manera.


Repartieron entre sí mis vestidos y sortearon mi túnica.


Se meten en el cántaro las suertes; pero el Señor es quien dispone de ellas.


Si no hacéis lo que decís, es indudable que pecaréis contra Dios; y tened entendido, que vuestro pecado recaerá sobre vosotros.


Después que le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes. Con esto se cumplió la profecía que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, y sortearon mi túnica.


y, en fin, destruidas siete naciones en la tierra de Canaán, les distribuyó por suerte las tierras de éstas,


Por tanto, no queráis sentenciar antes de tiempo, suspended vuestro juicio hasta tanto que venga el Señor, el cual sacará a plena luz lo que está en los escondrijos de las tinieblas, y descubrirá en aquel día las intenciones de los corazones; y entonces cada cual será de Dios alabado según merezca.


Y dijo el Señor a Josué: Levántate, ¿por qué yaces postrado en tierra?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite