Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 1:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Y aun las mismas bestias del campo levantan los ojos hacia ti, como la tierra sedienta de agua, porque se secaron los manantiales de las aguas, y el fuego ha devorado todas las hermosas praderas del desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Las bestias del campo bramarán también a ti, porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderas del desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Hasta los animales salvajes claman a ti porque los arroyos se secaron y el fuego ha devorado los pastos del desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Hasta las bestias del campo se vuelven a ti ávidas porque se han secado los arroyos y el fuego ha devorado los prados del llano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 También las bestias del campo braman a ti, Porque los cauces de agua se han secado, Y el fuego devoró los pastizales del campo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hasta las bestias del campo rugen por ti, porque se han secado los cauces de agua y el fuego ha devorado los pastizales de la estepa.

Gade chapit la Kopi




Joel 1:20
9 Referans Kwoze  

Mas pasados algunos días, se secó el arroyo; porque faltaron las lluvias sobre la tierra.


Dijo, pues, Acab a Abdías: Da una vuelta por el país hacia todas las fuentes y por todos los valles, para ver si podemos hallar hierba, y conservar la vida a los caballos y mulos, a fin de que no mueran todas las bestias.


¿Quién prepara al cuervo su alimento, cuando sus pollitos levantan sus graznidos hacia Dios, yendo de un lado a otro del nido, por no tener nada que comer?


Rugen en busca de presa los cachorros de los leones, y claman a Dios por el alimento.


Por eso fijan en ti sus ojos, oh Señor, las criaturas todas; y tú les das a su tiempo el alimento necesario.


El que da a las bestias el alimento que les es propio, y a los polluelos de los cuervos que claman a él.


A causa de la esterilidad de la tierra, por haberle faltado la lluvia, los labradores, abatidos, cubren sus cabezas,


Los profetas del Señor que ha habido desde el principio , anteriores a mí y a ti, profetizaron también ellos a muchos países y a grandes reinos guerras, tribulaciones y hambre.


¿Cómo es que gimen las bestias, y mugen las vacas del hato? Porque no tienen pasto, y hasta los rebaños de las ovejas están pereciendo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite