Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 7:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 ¿Por ventura no estás viendo tú mismo lo que hacen estos hombres en las ciudades de Judá y en las plazas públicas de Jerusalén ?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 ¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¿Acaso no ves lo que están haciendo en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ¿Es que no ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¿Acaso no ves lo que están haciendo en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 ¿No estás viendo lo que hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 7:17
11 Referans Kwoze  

Y yo trataré con ellos de castigar toda la malicia de aquellos que me abandonaron a mí, y ofrecieron libaciones a dioses extranjeros, y adoraron a los ídolos, obra de sus manos.


Y entrarán los caldeos con espada en mano en esta ciudad, y le pegarán fuego, y la quemarán con las casas en cuyos terrados se ofrecían sacrificios a Baal y libaciones a dioses ajenos para irritarme.


Por la maldad de los hijos de Israel y de los hijos de Judá, cometida cuando me provocaron a ira ellos, y sus reyes, y sus príncipes, y sus sacerdotes, y sus profetas, los varones de Judá y los habitantes de Jerusalén ;


sino que absolutamente haremos todo cuanto nos pareciere bien; y ofreceremos sacrificios y libaciones a Diana, la reina del cielo, conforme lo hemos practicado nosotros, y nuestros padres, y nuestros reyes, y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén , con lo cual tuvimos abundancia de pan, y fuimos felices, y no vimos ninguna aflicción.


Yo muy solícito os envié mis siervos los profetas; los envié para deciros: No hagáis cosas tan abominables y que tanto aborrece mi alma.


Y se encendió mi indignación y el furor mío, y estalló en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén , y quedaron convertidas en un desierto y desolación, como se ve hoy día.


A ti, Jeremías, te he constituido cual robusto examinador en medio de mi pueblo; y tú examinarás y harás prueba de sus procederes.


Así, pues, no tienes tú, Jeremías, que interceder por este pueblo, ni te empeñes por ellos en cantar mis alabanzas y rogarme; ni te me opongas, porque no he de escucharte.


Los hijos recogen la leña, encienden el fuego los padres, y las mujeres amasan la pasta con manteca, para hacer tortas, y presentarlas a la que adoran por reina del cielo, y ofrecer libaciones a los dioses ajenos, y provocar mi ira.


Y os servirá de consuelo ver sus costumbres y sus procederes; y conoceréis que no sin razón hice en ella todo lo que hice, dice el Señor Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite