Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 6:28 - Biblia Torres Amat 1825

28 Todos esos magnates del pueblo andan descarriados, proceden fraudulentamente; no son más que cobre y hierro; toda es gente corrompida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Todos ellos son rebeldes, porfiados, andan chismeando; son bronce y hierro; todos ellos son corruptores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Ellos son rebeldes de la peor clase, llenos de calumnia. Son tan duros como el bronce y el hierro y llevan a otros a la corrupción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pues son todos unos rebeldes y calumniadores; todo lo echan a perder.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Todos son rebeldes obstinados, Y propalan calumnias; Todos son bronce y hierro de mala calidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Todos ellos son perfectos rebeldes, que difunden calumnias; son cobre y hierro, todos ellos son unos corrompidos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 6:28
19 Referans Kwoze  

Dijo en su corazón el insensato: No hay Dios. Los hombres se han corrompido, y se han hecho abominables por seguir sus pasiones; no hay quien obre bien, no hay uno siquiera.


De asiento te ponías a hablar contra tu hermano, y armabas lazos al hijo de tu misma madre.


Los labios mentirosos disimulan la malevolencia; quien profiere chismes es un insensato.


Porque en aquel día arrojará de sí cada uno sus ídolos de plata, y sus ídolos de oro; ídolos que os habíais fabricado para idolatrar.


Mas ellos dijeron entonces: Venid y tratemos seriamente de obrar contra Jeremías, porque a pesar de lo que él predice, no nos faltará la explicación de la ley de boca del sacerdote, ni el consejo del sabio, ni la palabra del profeta. Venid, pues, atravesémosle con los dardos de nuestra lengua, y no hagamos caso de ninguna de sus palabras.


El hecho es que oí las maldiciones de muchos, y el terror se apoderó de mí por todos lados: Perseguidle, persigámosle, oí que decían todos aquellos mismos que vivían en paz conmigo, y estaban a mi lado; observemos si comete alguna falta; que en tal caso, prevaleceremos contra él y tomaremos de él venganza.


Pero este pueblo se ha formado un corazón incrédulo y rebelde; se han retirado de mí y se han ido en pos de los ídolos.


Llamadlos plata de desecho; porque el Señor ya los ha reprobado.


Y así les dirás: Esta es aquella nación que no ha escuchado la voz del Señor Dios suyo, ni ha admitido sus instrucciones. Muerta está su fe o fidelidad; desterrada está de su boca.


Se sirven de su lengua como de un arco, para disparar mentiras, y no verdades; se han hecho poderosos en la tierra con pasar de un crimen a otro crimen; y a mí me han desconocido y despreciado, dice el Señor.


Guárdese cada uno, entre ellos, de su prójimo, y nadie se fíe de sus hermanos; porque todo hermano hará el oficio de traidor, y todo amigo procederá con fraudulencia.


Tú, pues, les repetirás mis palabras, por si acaso escuchan, y cesan de pecar, porque es gente a propósito para irritar.


Digna de execración es tu inmundicia pues yo te he querido limpiar de tu porquería, y tú no te has limpiado, ni te limpiarás hasta cuando que yo haya desfogado en ti la indignación mía.


Pero si después de quitadas las piedras, y raído el polvo, y revocada nuevamente la casa,


No serás calumniador ni chismoso en el pueblo. No conspires contra la vida de tu prójimo. Yo el Señor.


Entonces se abrió el templo de Dios en el cielo, y fue vista el Arca de su testamento en su templo, y se formaron rayos, y voces, y truenos, y terremoto, y pedrisco espantoso.


porque verdaderos son y justos sus juicios, pues ha condenado a la gran ramera, la cual estragó la tierra con su prostitución, y ha vengado la sangre de sus siervos, derramada por las manos de ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite