Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 52:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 Y se llevaron las calderas, y los garfios, y los salterios, y las tenazas, y los morterillos, y todos los muebles de cobre del uso del templo;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También se llevaron los recipientes para la ceniza, las palas, la despabiladera de las lámparas, los tazones, los platos y todos los demás objetos de bronce que se usaban para realizar los sacrificios en el templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Tomaron también los ceniceros, las palas, los cuchillos, las copas para rociar, las cucharas; en una palabra, todos los objetos de bronce que se utilizaban en el templo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Se apoderaron también de las calderas, de las paletas, de los cuchillos, los aspersorios, los acetres y todos los utensilios de bronce que había para el servicio.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 52:18
27 Referans Kwoze  

Hizo también Hiram calderos, y cuencos y calderillas, y concluyó todo cuanto le ordenó hacer el rey Salomón para el templo del Señor;


y los calderos, cuencos y calderillos. Todos los vasos que hizo Hiram al rey Salomón para el servicio de la casa del Señor eran de bronce fino.


y tenajuelas, y arrejaques, y tazas, y morterillos e incensarios de finísimo oro. Los quicios de las puertas de la casa interior del lugar santísimo y de las puertas del templo eran asimismo de oro.


Del mismo modo para los arrejaques o tridentes, y las palanganas, y los incensarios de oro purísimo, y para los leoncillos o navetas de oro, según sus tamaños, destinó el peso del oro para uno y otro leoncillo o naveta. Y de la misma manera para los leoncillos o navetas de plata destinó y separó una cantidad proporcionada de plata.


Hizo asimismo Hiram calderas, y tridentes y jarras; y concluyó todas las obras que el rey mandó hacer en el templo de Dios,


las calderas, o tridentes o garfios, y las jarras. Todos los utensilios hizo de bronce finísimo a Salomón , Hiram, su padre, para la casa del Señor.


Así como también eran de oro purísimo los braserillos de los perfumes, y los incensarios, y las navetas, y los morterillos. Las puertas del templo interior, esto es, el lugar santísimo, las hizo cincelar, y las puertas del templo estaban cubiertas de oro por fuera. De esta suerte quedaron acabadas todas las obras que hizo Salomón en la casa del Señor.


Además diez mesas, y las puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda, e hizo igualmente cien tazas de oro.


cuatrocientas diez tazas de plata de segunda magnitud; y mil otros vasos.


También formarás de oro purísimo tazas y fuentes, incensarios y copas, en que se han de ofrecer las libaciones.


Las despabiladeras y las cazoletas donde se apagan las pavesas, serán igualmente de oro el más puro.


Para el servicio del altar fabricarás unas calderas, para recoger las cenizas, y tenazas, y tridentes y braseros. Todos estos instrumentos los harás de cobre.


Además para diversos usos de la mesa hizo de oro acendrado tazas, pilas, copas, navetas y los vasos para ofrecer las libaciones.


Finalmente hizo siete lamparillas con sus despabiladeras, y las cazoletas donde se apagasen los pabilos, todo también de oro fínisimo.


Y para el servicio de este altar hizo diversos instrumentos de cobre, calderas, tenazas, tridentes, garfios y braseros;


y con él pondrán todos los instrumentos que usan en su servicio, como los braseros, las horquillas y los tridentes, los garfios y bandejas. Todas las cosas que son para el servicio del altar las cubrirán con la sobrecubierta de pieles moradas, y acomodarán las varas.


Envolverán asimismo la mesa de los panes de la proposición en un paño de color de jacinto, metiendo con ella los incensarios y las navetas, las copas y las tazas, para derramar las libaciones; los panes siempre estarán sobre la mesa.


una naveta de oro que pesaba diez siclos, llena de incienso;


una naveta de oro que pesaba diez siclos, llena de incienso;


una naveta de oro que pesaba diez siclos, llena de incienso;


una naveta de oro que pesaba diez siclos, llena de incienso;


una naveta de oro, que pesaba diez siclos, llena de incienso;


una naveta de oro del peso de diez siclos, llena de incienso;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite