Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:32 - Biblia Torres Amat 1825

32 Y caerá el soberbio, y dará en tierra, sin que haya quien le levante; y pegaré fuego a sus ciudades, el cual devorará todos sus alrededores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y el soberbio tropezará y caerá, y no tendrá quien lo levante; y encenderé fuego en sus ciudades, y quemaré todos sus alrededores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Oh tierra de arrogancia, tropezarás y caerás, y nadie te levantará. Pues encenderé un fuego en las ciudades de Babilonia que consumirá todo a su alrededor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 tropezará y caerá al suelo, sin tener quién la levante. Prenderé fuego a tus ciudades y arderán todos tus alrededores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 La Soberbia se tambaleará y caerá, Y nadie la levantará, Y encenderé un fuego tal en sus ciudades, Que devorará todo en torno a ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Tropezará la insolencia y caerá, y no habrá quien la levante. Prenderé fuego a sus ciudades y devorará todos sus alrededores'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:32
22 Referans Kwoze  

Confundidos sean los soberbios, por los inicuos atentados que han cometido contra mí; entretanto yo meditaré tus mandamientos.


A la caída precede la soberbia, y antes de la ruina se remonta el espíritu.


Se enorgullece el corazón del hombre antes de ser abatido; y se humilla antes de ser glorificado.


Yo os castigaré por el fruto que han dado vuestras perversas inclinaciones, dice el Señor, y yo pegaré fuego a sus profanos bosques, el cual devorará todos sus alrededores.


Y aplicaré fuego al muro de Damasco, el cual consumirá las murallas del rey Benadad.


No se sacará de ti ni piedra útil para una esquina, ni piedra para cimientos; sino que quedarás destruido para siempre, dice el Se-ñor.


y dirás: De esta manera será sumergida Babilonia, y no se recobrará del completo estrago que voy a descargar contra ella, y quedará para siempre destruida. Hasta aquí las palabras de Jeremías.


Pero cuando se engrió su corazón, y se obstinó su espíritu en la soberbia, fue depuesto del trono de su reino, y despojado de su gloria,


Yo enviaré fuego contra los muros de Tiro, el cual reducirá a cenizas sus edificios.


Yo enviaré fuego contra Temán, que reducirá a pavesas los edificios de Bosra.


Yo enviaré el fuego a los muros de Rabba, el cual abrasará sus edificios, en medio de los alaridos del tiempo de la batalla y del tumulto en el día de la destrucción.


Yo entregaré, pues, a las llamas la casa de Azael, y serán abrasados los palacios de Benadad.


Yo enviaré fuego contra los muros de Gaza, el cual reducirá a cenizas sus edificios.


Yo enviaré, pues, fuego contra Moab, que devorará los edificios de Cariot; y Moab perecerá en medio del estruendo y del sonido de las trompetas de guerra.


Yo enviaré fuego contra Judá, que devorará los edificios de Jerusalén .


La virgen (el florido reino) de Israel ha sido arrojada por tierra, y no hay quien la levante.


Mi furor se ha encendido como un fuego grande que los abrasará hasta el abismo del infierno: arrasará la tierra y todas sus plantas, y arderán hasta los cimientos de los montes.


Por eso en un día sobrevendrán sus plagas, mortandad, llanto y hambre, y será abrasada del fuego; porque poderoso es el Dios que ha de juzgarla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite