Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:30 - Biblia Torres Amat 1825

30 Por tanto caerán muertos en sus plazas sus jóvenes, quedarán sin aliento en aquel día todos sus guerreros, dice el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos sus hombres de guerra serán destruidos en aquel día, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Sus jóvenes caerán en las calles y morirán. Todos sus soldados serán matados», dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Por eso, sus jóvenes caerán en sus plazas y sus soldados perecerán aquel día, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por eso en aquel día sus jóvenes caerán en sus plazas, Y todos sus hombres de guerra serán reducidos a silencio, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Por eso caerán sus jóvenes en las plazas, aquel día todos sus guerreros enmudecerán -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:30
10 Referans Kwoze  

Por tanto, abandona sus hijos al hambre, y entrégalos al filo de la espada; viudas y sin hijos queden sus mujeres, y mueran de una muerte infeliz sus maridos, y se vean en el combate sus jóvenes atravesados con la espada.


Devastado ha sido el país de Moab, y taladas sus ciudades, ha sido degollada toda su escogida juventud, dice aquel rey cuyo nombre es Señor de los ejércitos.


Serán degollados sus jóvenes por las calles; y quedarán exánimes en aquel día todos sus guerreros, dice el Señor de los ejércitos.


Espada contra sus adivinos, y quedarán atontados; espada contra sus valientes, y quedarán llenos de terror.


Pues la muerte ha subido por nuestras ventanas, se ha entrado en nuestras casas, y ha hecho tal estrago, que ya no se verán niños ni jóvenes por las calles y plazas.


a comer carne de reyes, y carne de tribunos, y carne de poderosos, y carne de caballos, de sus jinetes, y carne de todos, libres y esclavos, y de pequeños y de grandes.


y decían a los montes y peñascos: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquel Señor que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite