Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 5:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Han llegado a ser como caballos padres desenfrenados y en estado de calor, con tanto ardor persigue cada cual la mujer de su prójimo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Como caballos bien alimentados, cada cual relinchaba tras la mujer de su prójimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Son vigorosos sementales, bien alimentados, cada uno relinchando por la mujer de su prójimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Son potros satisfechos y lozanos que relinchan por la mujer de su prójimo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Son caballos lascivos° bien alimentados,° Cada cual relincha tras la mujer de su prójimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Caballos encelados y rijosos se han hecho, cada uno relincha por la mujer de su prójimo.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 5:8
15 Referans Kwoze  

No hay cosa chica ni grande que no esté a mi disposición, o que no me haya entregado, a excepción de ti que eres su mujer; pues, ¿cómo puedo yo cometer esa maldad y pecar contra mi Dios?


Si mi corazón se dejó seducir del amor de mujer, y si anduve acechando a la puerta de mi amigo,


No codiciarás la casa de tu prójimo; ni desearás su mujer, ni esclavo, ni esclava, ni buey, ni asno, ni cosa alguna de las que le pertenecen.


Así el que se llega a la mujer ajena, tocándola quedará manchado.


tus adulterios, y tu furiosa concupiscencia, en fin, la impía fornicación o idolatría tuya. En el campo y sobre las colinas vi yo tus abominaciones. ¡Desdichada Jerusalén ! ¿Y aún no querrás purificarte siguiéndome a mí sin dudar? ¿Hasta cuándo aguardas para hacerlo?


Porque la tierra está llena de adúlteros, y llorando a causa de las blasfemias; se secaron las campiñas del desierto; la carrera de ellos se dirige siempre al mal, y su valentía es para cometer injusticias.


por haber hecho ellos necedades abominables en Israel, y cometido adulterios con las mujeres de sus amigos, y hablado mentirosamente en nombre mío, sin haberles yo dado ninguna comisión. Yo mismo soy el juez y el testigo de todo eso, dice el Señor.


Ya que saltáis de contento, y habláis con arrogancia por haber devastado la heredad mía; ya que retozáis como novillos sobre la hierba, y mugís como toros,


¿Quién me dará en la soledad una triste choza de caminantes, para abandonar a los de mi pueblo y apartarme de ellos? Pues todos son adúlteros o apóstatas de Dios, una gavilla de prevaricadores.


Cada uno de esos hombres hizo en ti cosas abominables con la mujer de su prójimo, y el suegro violó feamente a su nuera, e hizo el hermano violencia a su hermana, a la hija de su propio padre.


No desearás la mujer de tu prójimo. No codiciarás la casa, ni la heredad, ni el esclavo, ni la esclava, ni el buey, ni el asno, ni cosa alguna de las que son suyas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite