Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:39 - Biblia Torres Amat 1825

39 Mas en los últimos días yo haré que vuelvan a su patria los cautivos de Elam, dice el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Sin embargo, en los días que vienen restableceré el bienestar de Elam. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pero, en el futuro, cambiaré la suerte de Elam, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Pero en los últimos días, dice YHVH, Haré regresar a los cautivos de Elam.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:39
15 Referans Kwoze  

Asimismo se movió el Señor a compasión de Job mientras hacía oración por sus amigos, y le volvió el Señor doblados bienes de los que antes poseía.


Y vendrán muchos pueblos y dirán: Ea, subamos al monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob , y él mismo nos mostrará sus caminos, y por sus sendas andaremos; porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor.


Mas después que los haya extirpado, me aplacaré, y tendré misericordia de ellos, y los restableceré a cada cual en su heredad, a cada uno en su tierra.


Mas yo, dice el Señor, haré que vuelvan del cautiverio en los últimos días los hijos de Moab. Hasta aquí los juicios del Señor contra Moab.


Y pondré mi trono en Elam, y arrojaré de allí a los reyes y a los príncipes, dice el Señor.


Y después de esto haré que regresen a su país los hijos de Amón, dice el Señor.


y los sacaré del cautiverio, y los podré en la tierra de Fatures, en el país de su nacimiento , y formarán allí un reino humilde.


Y te dirigirás contra mi pueblo de Israel, a manera de nublado que cubre la tierra. En los postreros días vivirás tú y en ellos yo te conduciré a mi tierra; con el fin de que las naciones me conozcan, así que yo haré resaltar en ti, ¡oh Gog!, la santidad mía a la vista de ellas.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Yo ahora volveré a traer los cautivos de Jacob , y me apiadaré de toda la familia de Israel, y me mostraré celoso de la honra de mi santo Nombre.


He venido, pues, ahora para explicarte las cosas que han de acontecer a tu pueblo en los últimos días: porque esta visión se dirige a tiempos remotos.


Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios, y éste te ha mostrado, ¡oh rey Nabucodonosor!, las cosas que sucederán en los últimos tiempos. Tu sueño y las visiones que ha tenido tu cabeza en la cama, son las siguientes:


y después de esto volverán los hijos de Israel en busca del Señor Dios suyo, y del descendiente de David, su Rey y Salvador , y buscarán con santo temor y respeto al Señor y a sus bienes en el fin de los tiempos.


Y sacaré de la esclavitud al pueblo mío de Israel, edificarán las ciudades abandonadas, las habitarán, plantarán viñas, beberán el vino de ellas, formarán huertas y comerán su fruta.


Pero sucederá que en los últimos tiempos el monte o reino de la casa del Señor será fundado sobre la cima de los demás montes, y se levantará sobre los altos collados, y correrán allá en gran número los pueblos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite