Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Coronad de flores a Moab; pero aunque coronada, saldrá para el cautiverio, y quedarán desiertas e inhabitables sus ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Dad alas a Moab, para que se vaya volando; pues serán desiertas sus ciudades hasta no quedar en ellas morador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Oh, si Moab tuviera alas para que volara lejos, porque sus ciudades quedarán abandonadas y nadie vivirá en ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entierren a Moab, porque ha sido totalmente destruido; sus ciudades quedarán hechas un desierto, y no habrá quien habite en ellas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Dad alas a Moab, para que escape volando! Sus ciudades quedan desiertas, No hay en ellas morador.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Dad alas a Moab, pues tendrá que volar. Sus ciudades serán un desierto, sin que nadie las habite.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:9
8 Referans Kwoze  

En el Señor tengo puesta mi confianza: ¿Cómo, pues, decís a mi alma: Retírate prontamente al monte, como un ave que huye?


Por esta razón he dicho: ¡Oh, quién me diera alas como a la paloma para echar a volar, y hallar reposo!


Aconséjate, consulta el caso, haz sombra a los que huyen; de modo que se oculten en medio del día como en una oscura noche; esconde a los fugitivos y no entregues alevosamente a los israelitas que andan errantes.


Ya el Señor no podía soportaros más, por causa de vuestras perversas inclinaciones, y por las abominaciones que cometisteis; y así ha sido asolado vuestro país, y hecho un objeto de espanto y de maldición, y sin habitante alguno como se halla en hoy.


Prepárate lo necesario para salir a otro país, ¡oh tú, hija y moradora de Egipto!, porque Memfis será convertida en una soledad, será desamparada, sin que quede un habitante.


Desamparad las ciudades, ¡oh habitantes de Moab!, idos a vivir entre las breñas, e imitad a la paloma que hace su nido en la hendidura más alta de la peña.


Por lo cual juro yo, dice el Señor Dios de los ejércitos, el Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra; lugar de espinos secos, y montones de sal, y un desierto sempiterno, los saquearán las reliquias de mi pueblo, y se enseñorearán de ellos los restos de mi gente.


Entonces la serpiente vomitó de su boca, en pos de la mujer, cantidad de agua como un río, a fin de que la mujer fuese arrebatada por la corriente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite