Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:40 - Biblia Torres Amat 1825

40 Esto dice el Señor: He aquí que el caldeo como águila extenderá sus alas para venir volando sobre Moab.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque así habla Yavé: miren cómo vuela cual un águila y extiende sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:40
11 Referans Kwoze  

El rastro del águila en la atmósfera, el rastro de la culebra sobre la peña, el rastro de la nave en alta mar, y el proceder del hombre en la mocedad.


El Señor secará la lengua del mar de Egipto, y extenderá su mano sobre el río con su impetuoso viento, y le herirá en sus siete bocas, de modo que se pueda pasar sin descalzarse.


Reuníos, ¡oh pueblos!, y venid; que habéis de ser vencidos; vosotras todas, ¡oh regiones las más remotas!, escuchad: Armaos de coraje, y seréis vencidas; formaos en buen orden, y seréis vencidas.


He aquí que el ejército enemigo vendrá como una espesa nube, y sus carros de guerra como un torbellino; más veloces que águilas son sus caballos. ¡Ay desdichados de nosotros!, dirán entonces: Somos perdidos.


He aquí que vendrá, y extendidas sus alas levantará el vuelo como águila, y se echará sobre Bosra; y el corazón de los valientes de la Idumea será en aquel día como corazón de mujer que está de parto.


Más veloces que las águilas del cielo han sido nuestros enemigos; nos han perseguido por los montes, nos han armado emboscadas en el desierto.


Diles, pues: Así habla el Señor Dios: Una gran águila, de grandes alas y de miembros muy extendidos, poblada de plumas de varios colores, vino al Líbano, o a la Judea, y se llevó lo mejor del cedro.


La primera era como una leona, y tenía alas de águila; mientras yo la miraba, he aquí que le fueron arrancadas las alas, y se alzó de tierra, y se tuvo sobre sus pies como un hombre, y se le dio un corazón de hombre.


Sea tu garganta como una trompeta y pregona que el enemigo se dejará caer como águila sobre la casa del Señor; porque estos pueblos míos han quebrantado mi alianza, han violado mi ley.


Sus caballos son más ligeros que leopardos, y corren más que los lobos por la noche. Se extenderá por todas partes su caballería; de lejos vendrán sus jinetes; volarán como águila que se arroja sobre la presa.


Desde un país remoto, del cabo del mundo hará venir el Señor contra ti, con la rapidez que vuela el águila, y se echa impetuosamente sobre la presa una nación cuya lengua no podrás entender:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite