Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 ¿Cómo decís vosotros: Esforzados somos y robustos para pelear?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 ¿Cómo, pues, diréis: Somos hombres valientes, y robustos para la guerra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Ustedes solían jactarse: “Nosotros somos héroes, hombres valientes de guerra”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¿Cómo pueden decir ustedes: 'Somos valientes y buenos para la pelea'?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¿Cómo decís: Somos valientes, Hombres robustos para la batalla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 ¿Cómo podéis decir: 'Somos guerreros, hombres fuertes para la guerra?'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:14
12 Referans Kwoze  

En el Señor tengo puesta mi confianza: ¿Cómo, pues, decís a mi alma: Retírate prontamente al monte, como un ave que huye?


No por su gran poderío se salva el rey; ni se salvará el gigante por su valentía.


Volví mi consideración a otro asunto, y observé que debajo del sol ni la ventaja en la carrera es de los ligeros, ni de los valientes la victoria en la guerra; ni el pan para los sabios; ni para los doctos las riquezas; ni de los peritos en las artes es el crédito; sino que todo se hace como por azar y a la ventura.


y el poderío de los pueblos fue respecto de mi valor como una nidada de pajarillos; y como se recogen del nido los huevos que han sido abandonados, así reuní yo bajo mi poder toda la tierra, y no hubo quien moviese un ala, ni abriese el pico, ni piase.


Y la luz de Israel será el fuego, y su Santo la llama con que se encenderán y arderán las espinas y las zarzas de Asur en un solo día.


Por esto Moab aullará contra Moab, todos sus moradores prorrumpirán en aullidos. A los que se jactan de tener sus murallas de ladrillo cocido al fuego, o inexpugnables, a esos anunciadles sus calamidades.


La arrogancia tuya y la soberbia de tu corazón te engañaron, tú que habitas en las cavernas de las peñas, y te esfuerzas a levantarte hasta la cima del monte; aunque hicieses tu nido más alto que el águila, de allí te arrojaré, dice el Señor.


¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y somos los depositarios de la ley del Señor? Os engañáis: La pluma de los doctores de la ley verdaderamente es pluma de error, y no ha escrito sino mentiras.


Esto dice el Señor: No se gloríe el sabio en su saber; ni se gloríe el valeroso en su valentía, ni el rico se gloríe en sus riquezas;


Esto dice el Señor Dios: Caerán por tierra los que sostienen a Egipto, y quedará destruido su soberbio imperio; comenzando desde la torre de Siene, pasados serán a cuchillo los egipcios, dice el Señor Dios de los ejércitos.


Esto les sucederá por causa de su soberbia; porque blasfemaron y se engrieron contra el pueblo del Señor de los ejércitos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite