Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 46:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Y los entregaré en manos de los que buscan cómo exterminarlos, esto es, en poder de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y de sus siervos; y después de todo esto volverá Egipto a ser poblado como en lo antiguo, dice el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y los entregaré en mano de los que buscan su vida, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia y en mano de sus siervos; pero después será habitado como en los días pasados, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Los entregaré en manos de los que buscan matarlos, al rey Nabucodonosor de Babilonia y a su ejército. Sin embargo, después la tierra se recuperará de los estragos de la guerra. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Los entregaré en manos de los que quieren quitarles la vida, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y de sus súbditos. Pero en el futuro Egipto será nuevamente poblado como antiguamente, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Los entregaré en mano de quienes buscan su vida, Y en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, Y en mano de sus siervos. Después será habitada como antaño, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Voy a entregarlos en manos de quienes atentan contra su vida, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia y en manos de sus servidores. Pero después de esto será habitado como en los días de antaño' -oráculo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 46:26
7 Referans Kwoze  

Y el mal quedará sin que suba tanto su agua, y menguará por consiguiente el río Nilo, y vendrá a secarse.


Esto dice el Señor: He aquí que yo entregaré al faraón Efre, o Vafres, rey de Egipto, en poder de sus enemigos, en manos de aquellos que buscan su perdición, así como entregué a Sedecías, rey de Judá, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, enemigo suyo, que buscaba cómo perderlo.


Mas yo, dice el Señor, haré que vuelvan del cautiverio en los últimos días los hijos de Moab. Hasta aquí los juicios del Señor contra Moab.


Mas en los últimos días yo haré que vuelvan a su patria los cautivos de Elam, dice el Señor.


Porque esto dice el Señor Dios: Vendrá sobre ti la espada del rey de Babilonia.


En aquel tiempo restauraré el Tabernáculo o reino de David, que está por tierra, y repararé los portillos de sus muros, y reedificaré lo destruido, y lo volveré a poner en el pie en que estaba en los tiempos antiguos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite