Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 46:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 Resonarán como bronce sus clamores, porque los caldeos avanzarán rápidamente con el ejército, y vendrán contra Egipto armados de hachas, como quien va a cortar leña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Su voz saldrá como de serpiente; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Egipto huye, silencioso como serpiente que se desliza. Los soldados invasores avanzan; se enfrentan a ella con hachas como si fueran leñadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Escúchenla que silba como una serpiente que huye, pues avanzan en masa contra ella, se echan sobre ella con sus hachas, como hace el leñador,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Oídla, silbando cual serpiente, Porque los enemigos avanzan; La invaden como leñadores con hachas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Su voz es como silbido de serpiente que camina, mientras ellos avanzan con fuerza, vienen hacia ella con hachas, como leñadores

Gade chapit la Kopi




Jeremías 46:22
13 Referans Kwoze  

Han enarbolado sus estandartes en forma de trofeos (sin reflexionar en ello) sobre lo más alto a la salida.


Por eso el soberano Señor de los ejércitos enviará la extenuación a sus robustos guerreros, y arderá debajo de sus galas una como hoguera de fuego que los consuma.


El infierno allá abajo se conmovió a tu llegada; al encuentro tuyo envió los gigantes; se levantaron de sus tronos todos los príncipes de las naciones.


Y aquellos que te aventarán serán disipados como menudo polvo, y como una pavesa arrebatada del viento la multitud de los que te han sojuzgado.


Yo he abierto pozos y bebido sus aguas, y donde he puesto los pies con mi ejército he sacado todas las aguas de sus acequias o canales.


También sus soldados mercenarios, que vivían en medio de ella como becerros cebados, volvieron las espaldas y echaron a huir; y no pudieron hacer frente al enemigo, porque llegó para ellos el día de su ruina, el día de su castigo.


Talarán, dice el Señor, sus bosques o población, cuyos árboles son sin cuento; se multiplicaron más que langostas, son innumerables.


Por este motivo yo suplicaré y prorrumpiré en alaridos; andaré despojado y desnudo, y aullaré como los dragones, y daré gritos lastimeros como los avestruces.


Lo verán las naciones, y quedarán confundidas con todo su poder, no osarán abrir la boca, y sus oídos quedarán sordos.


Aúlla, ¡oh abeto!, porque los cedros han caído, porque han sido derribados los árboles más encumbrados; aullad, ¡oh encinas de Basán!, porque ha sido cortado el bosque fuerte.


pero vivan con la condición de haber de cortar leña, y acarrear el agua para el servicio de todo el pueblo. Mientras los caudillos decían esto,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite