Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 45:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Esto dice el Señor: Tú le dirás: He aquí que yo destruyo a aquellos que había ensalzado, y arranco a los que había plantado, y a toda esta tierra o nación entera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así le dirás: Ha dicho Jehová: He aquí que yo destruyo a los que edifiqué, y arranco a los que planté, y a toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Baruc, esto dice el Señor: “Destruiré esta nación que construí; arrancaré lo que planté.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así dice Yavé: Lo que había construido, lo destruyo; lo que había plantado, lo arranco, y esto, en todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así le dirás: Dice YHVH: He aquí, Yo destruyo a los que edifiqué y arranco a los que planté, y eso en toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 esto le has de decir: 'Así dice Yahveh: mira: lo que yo edifiqué, yo mismo lo derribo, y lo que yo planté, yo mismo lo arranco, así por todo el país'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 45:4
12 Referans Kwoze  

Tiempo de dar muerte y tiempo de dar vida; tiempo de derribar y tiempo de edificar.


he aquí que hoy te doy autoridad sobre las naciones y sobre los reinos para comunicarles que les voy a desarraigar, y destruir, y arrasar, y disipar; y a edificar y plantar otros.


Y el Señor de los ejércitos que te plantó, decretó calamidades contra ti, a causa de las maldades que la casa de Israel y la casa de Judá o Jacob cometieron para irritarme, sacrificando a los ídolos.


Tú los plantaste en el mundo, y ellos echaron hondas raíces; van medrando y fructifican. Te tienen mucho en sus labios, pero muy lejos de su corazón.


Y al modo que puse mi atención en extirparlos, y abatirlos, y disiparlos, y desparramarlos, y afligirlos de mil maneras, así no perderé tiempo ahora para restaurarlos y plantarlos, dice el Señor.


Y ha destruido su campamento como la choza de un huerto; ha demolido su Tabernáculo, el Señor ha entregado al olvido en Sión las solemnidades y los sábados; y ha abandonado al oprobio y a la indignación de su furor al rey y al sacerdote.


Pero con todo, después yo la acariciaré, y la llevaré a la soledad, y le hablaré al corazón.


Y así como en otros tiempos se complació el Señor en haceros bien y multiplicaros, así se gozará en abatiros y arrastraros; para que seáis exterminados de la tierra en cuya posesión vais a entrar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite