Jeremías 44:16 - Biblia Torres Amat 182516 Acerca de lo que tú nos has hablado en nombre del Señor, no queremos obedecerte; Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196016 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente16 —¡No escucharemos tus mensajes del Señor! Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)16 No queremos saber nada con todo lo que nos has dicho en nombre de Yavé, Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion16 En cuanto a la palabra que nos has dicho en nombre de YHVH, no te obedeceremos. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197516 'En lo que respecta a la palabra que nos has dicho en nombre de Yahveh, no queremos escucharte, Gade chapit la |
Mas ellos dijeron entonces: Venid y tratemos seriamente de obrar contra Jeremías, porque a pesar de lo que él predice, no nos faltará la explicación de la ley de boca del sacerdote, ni el consejo del sabio, ni la palabra del profeta. Venid, pues, atravesémosle con los dardos de nuestra lengua, y no hagamos caso de ninguna de sus palabras.
Entonces dijeron los príncipes al rey: Te pedimos que sea condenado a muerte ese hombre; porque él procura de intento que desmayen los brazos de los valientes, y el esfuerzo de los guerreros que han quedado en esta ciudad, y de todo el pueblo, con aquellas palabras que dice. Pues está visto que ese hombre no procura el bien sino el mal de este pueblo.
Esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Vosotros y vuestras mujeres habéis pronunciado con vuestra boca y habéis ejecutado con vuestras manos aquello que decíais: Cumplamos los votos que hicimos de ofrecer sacrificios y libaciones a la reina del cielo. En efecto, vosotros cumplisteis vuestros votos y los pusisteis por obra.
Ahora, pues, si estáis dispuestos a obedecer, al punto que oigáis el sonido de la trompeta, de la flauta, del arpa, de la zampoña, y del salterio, y de la sinfonía, y de todo género de instrumentos músicos, postraos, y adorad la estatua que yo he hecho; pero si no la adoráis, al instante seréis arrojados en el horno ardiente de fuego. ¿Y cuál es el dios que os librará de mi mano?