Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 42:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Y hoy os lo he referido, y vosotros no habéis querido obedecer lo que dice el Señor Dios vuestro, acerca de todas aquellas cosas sobre las cuales me ha mandado hablaros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Hoy les he transmitido exactamente lo que él dijo, pero ahora ustedes no obedecerán al Señor su Dios más que en el pasado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y ahora que se lo comunico, ustedes no quieren aceptar nada del mensaje de Yavé, su Dios, que yo les transmito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido la voz de YHVH vuestro Dios, ni todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero hoy, a pesar de todas mis advertencias, no habéis escuchado la voz de Yahveh en nada de cuanto me ha mandado deciros.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 42:21
16 Referans Kwoze  

Y así los abandoné, dejándolos ir en pos de los deseos de su corazón, y seguir sus devaneos.


Y así que Jeremías hubo concluido de hablar al pueblo todas las palabras del Señor Dios de ellos, palabras todas que el Señor Dios suyo le había enviado a decirles,


No obedecieron, pues, Johanán, hijo de Caree, y todos los oficiales de guerra, y todo el pueblo a la voz del Señor de permanecer en la tierra de Judá;


y entraron en tierra de Egipto, pues no obedecieron la voz del Señor; y llegaron hasta Tafnis, su capital.


Tú, pues, les repetirás mis palabras, por si acaso escuchan, y cesan de pecar, porque es gente a propósito para irritar.


Hijo de hombre, yo te he puesto por centinela en la casa de Israel, y de mi boca oirás mis palabras y se las anunciarás a ellos de mi parte.


Y acuden a ti en gran cantidad, se sientan delante de ti los del pueblo mío, y escuchan tus palabras; pero no las ponen en práctica; porque ellos las convierten en asuntos de sus canciones, y su corazón corre tras de avaricia.


Y vienes tú a ser para ellos como una canción puesta en música, cantada con voz dulce y suave; ellos escuchan tus palabras, mas no las ponen en ejecución.


cómo nada de cuanto os era provechoso, he omitido de anunciároslo y enseñároslo en público y por las casas,


y que cuando el tal oyere las palabras de este juramento, se lisonjee a sí mismo, diciendo: Yo tendré paz aunque me abandone al desorden de mi corazón: con lo que embriagado con este error arrastre tras sí a los inocentes.


Considera que hoy he puesto a tu vista la vida y el bien de una parte, y de otra la muerte y el mal.


Yo invoco hoy por testigos al cielo y a la tierra, de que te he propuesto la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge desde ahora la vida, para que vivas tú, y tu posteridad,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite