Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Que si no quisieras salir, he aquí lo que me ha revelado el Señor:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero si no quieres entregarte, esta es la palabra que me ha mostrado Jehová:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 pero si te niegas a rendirte, el Señor me ha revelado lo siguiente:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En cambio, si te niegas a rendirte, escucha lo que me ha revelado Yavé:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero si no quieres entregarte, ésta es la palabra que me ha mostrado YHVH:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero si no quieres pasarte, ésta es la palabra que Yahveh me ha revelado:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:21
20 Referans Kwoze  

E hizo el mal delante de los ojos del Señor su Dios, ni respetó a Jeremías profeta, que le hablaba de parte del Señor.


Mas él es el sólo que subsiste por sí; y nadie puede trastornar sus designios, y como Señor universal, cuanto le pareció, eso hizo.


¿Acaso te ha de pedir Dios a ti cuenta de mi discurso, que tanto te desagrada e inquieta? El hecho es que tú comenzaste a discurrir, y no yo; mas si sabes tú alguna cosa mejor, habla.


Por lo cual dijo el Señor a Moisés: ¿Hasta cuándo habéis de ser rebeldes a mis mandamientos y a mi ley?


Sabed, no obstante, y tened por cierto, que si me quitáis la vida, derramaréis la sangre inocente, y la haréis recaer sobre vosotros mismos, sobre esta ciudad y sobre sus habitantes; porque verdaderamente es el Señor el que me ha enviado a comunicar a vuestros oídos todas las estas palabras.


Pero Jeremías le respondió: No te abandonarán en sus manos. Te ruego que escuches las palabras del Señor, que yo te hablo, y te irá bien, y salvarás tu vida.


Sábete que todas las mujeres, que han quedado en el palacio del rey de Judá serán conducidas para los príncipes del rey de Babilonia; y estas mismas te dirán entonces: ¡Oh, cómo te han engañado y prevalecido para daño tuyo los que te lisonjeaban con la paz! Dirigieron tus pasos a un resbaladero, y te han metido en un atolladero, y en seguida te han abandonado.


Señor, tus ojos están mirando siempre la fidelidad o verdad; azotaste a estos perversos, y no les dolió; los moliste a golpes, y no han hecho caso de la corrección; endurecieron sus frentes más que un peñasco, y no han querido convertirse a ti.


Tú, pues, les repetirás mis palabras, por si acaso escuchan, y cesan de pecar, porque es gente a propósito para irritar.


Aunque Balac me diese su casa llena de oro y plata no podré traspasar el mandato del Señor Dios mío, para proferir por capricho mío cosa alguna, sea de bien o de mal; sino que diré lo que el Señor dijere?


Pero como éstos le contradijesen, y prorrumpiesen en blasfemias, sacudiendo sus vestidos, les dijo: Recaiga vuestra sangre sobre vuestra cabeza; yo no tengo la culpa. Desde ahora me voy a predicar a los gentiles.


cuya voz hizo entonces temblar la tierra; pero ahora promete más, diciendo: Una vez todavía os hablaré en público; y yo conmoveré no tan sólo la tierra, sino también el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite