Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 34:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Entretanto, el ejército del rey de Babilonia estrechaba a Jerusalén y a todas las ciudades de Judá, que habían quedado por conquistar, a Laquís y a Azeca; pues de las ciudades fortificadas de Judá estas dos solas no se habían rendido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y el ejército del rey de Babilonia peleaba contra Jerusalén, y contra todas las ciudades de Judá que habían quedado, contra Laquis y contra Azeca; porque de las ciudades fortificadas de Judá estas habían quedado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En ese tiempo, el ejército babilónico sitiaba Jerusalén, Laquis y Azeca, las únicas ciudades fortificadas de Judá que todavía no habían sido conquistadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 mientras el ejército del rey de Babilonia atacaba a Jerusalén y a las ciudades de Judá que aún quedaban, a saber Laquis y Azecá, que eran las únicas que todavía resistían de todas las ciudades de Judá, pues eran ciudades fortificadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 cuando el ejército del rey de Babilonia peleaba contra Jerusalem y contra el resto de las ciudades de Judá: Laquis y Azeca, las dos ciudades fortificadas de Judá que aún subsistían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 cuando el ejército del rey de Babilonia combatía contra Jerusalén y contra todas las ciudades de Judá que aún resistían, Laquis y Azecá, pues éstas eran las dos ciudades de Judá que aún resistían.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:7
18 Referans Kwoze  

Contra éste se suscitó una conjuración en Jerusalén , por causa de la cual huyó a Laquís; pero destacaron gentes a Laquís, y allí lo mataron.


Entretanto Rabsaces, habiendo sabido que el rey de los asirios se había ido de Laquís, volvió, y lo halló batiendo a Lobna.


También edificó ciudades en las montañas de Judá, y castillos y torres en los bosques.


Y salieron a encontrarle Eliacim, hijo de Helcías, mayordomo mayor del palacio, y Sobna, doctor de la ley, y Joahe, hijo de Asaf, canciller.


Con eso las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén irán y clamarán entonces a los dioses a quienes ofrecen libaciones y éstos no los salvarán en el tiempo de la aflicción.


Palabras dichas por el Señor a Jeremías cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, y todo su ejército, y todos los reinos de la tierra, y pueblos que estaban bajo su dominio, hacían guerra contra Jerusalén y contra todas sus ciudades.


Anunciad, pues, a Judá todo esto, y contadlo a Jerusalén ; echad la voz, y tocad la trompeta por todo el país. Gritad fuerte y decid: Jun-taos y encerrémonos en las ciudades fortificadas.


¿Por qué nos estamos aquí quietos?, dirán ellos, juntémonos y entremos en la ciudad fuerte, y estémonos allí callando; puesto que el Señor Dios nuestro nos ha condenado al silencio, y nos ha dado a beber agua de hiel por haber pecado contra el Señor.


Al estruendo de los carros de guerra, quedará lleno de pavor el morador de Laquis, ésta fue el origen de pecado para la hija de Sión, pues en ella se hallaron imitadas las maldades de Israel.


y aniquile enteramente en todas tus ciudades, y queden arruinados en toda tu tierra esos altos y fuertes muros en que ponías tu confianza. Quedarás sitiado dentro de las ciudades en todo el país que te dará el Señor Dios tuyo;


Por lo cual Adonisedec, rey de Jerusalén , envió embajadores a Oham, rey de Hebrón, y a Faram, rey de Jerimot, y también a Jafia, rey de Laquis, y a Dabir, rey de Eglón, diciendo:


Se juntaron, pues, y marcharon estos cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén , el rey de Hebrón, el rey de Jerimot, el rey de Laquis, el rey de Eglón junto con sus respectivos ejércitos, y acampando cerca de Gabaón, la sitiaron.


Un rey de Jerimot; un rey de Laquis.


y Jerimot, y Adullam, Soco, y Azeca,


Laquís, y Bascat, y Eglón,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite