Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 31:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 todavía plantarás viñas en los montes de Samaria; y aquellos que las plantarán no recogerán su fruto hasta el tiempo prescrito.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Aún plantarás viñas en los montes de Samaria; plantarán los que plantan, y disfrutarán de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De nuevo plantarás tus viñedos sobre las montañas de Samaria y allí comerás de tus propios huertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 De nuevo lucirás tu belleza bailando, alegremente, con tus panderetas. De nuevo plantarás viñas en los cerros de Samaria, como antes las plantaban los viñadores y las cosechaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Otra vez plantarás viñas En los montes de Samaria, Y los que plantan las cosecharán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Volverás a plantar viñas en los montes de Samaría; plantan los plantadores y recogen.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 31:5
15 Referans Kwoze  

Sembraron los campos, y plantaron viñas y produjeron abundantes frutos.


Porque esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Todavía se han de poseer en esta tierra casas, y campos, y viñas.


Y allí habitará libre de temor, y construirá casas, y plantará viñas, y vivirá tranquilamente, cuando haya hecho yo justicia en todos los pueblos que la rodean, y que son sus enemigos; y conocerán que yo soy el Señor Dios suyo.


Vosotros, ¡oh montes de Israel!, brotad vuestros retoños, producid vuestros frutos para el pueblo mío de Israel, porque está ya cercana su vuelta del cautiverio:


Y sacaré de la esclavitud al pueblo mío de Israel, edificarán las ciudades abandonadas, las habitarán, plantarán viñas, beberán el vino de ellas, formarán huertas y comerán su fruta.


Y los que moran hacia el mediodía se harán dueños del monte o país de Esaú, y los de la llanura se harán dueños de los filisteos; y poseerán el territorio de Efraín, y el de Samaria, y Benjamín será dueño de Galaad.


Por tanto, pondré a Samaria como un montón de piedras en el campo cuando se planta una viña; y arrojaré sus piedras en el valle, y descubriré hasta sus cimientos.


Y descansará cada uno debajo de su parra y debajo de su higuera; sin tener temor de nadie, pues lo ha prometido por su boca el Señor de los ejércitos.


En aquel día, dice el Señor de los ejércitos, convidará cada uno a su amigo a la sombra de su parra y de su higuera.


¿Hay alguno que haya plantado una viña y todavía no ha podido disfrutar de ella? Váyase y vuélvase a su casa; no sea que muera en la guerra y la disfrute otro.


Tomarás mujer, y otro la gozará. Edificarás casa, y no la podrás habitar. Plantarás viña, y no la vendimiarás.


A lo que respondió el sacerdote, diciéndole: No tengo a mano panes de legos o comunes, sino solamente el pan santo. Con todo, te lo daré, si es que tus criados están limpios, sobre todo en cuanto a mujeres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite