Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 31:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Pues el Señor ha redimido a Jacob , y lo ha librado de las manos del prepotente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque Jehová redimió a Jacob, lo redimió de mano del más fuerte que él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pues el Señor ha rescatado a Israel de manos más fuertes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Porque Yavé ha rescatado a Jacob y lo ha librado de las manos del poderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque YHVH ha rescatado a Jacob, Y lo ha redimido de uno más fuerte que él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues Yahveh rescata a Jacob, lo libra de la mano de otro más fuerte.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 31:11
19 Referans Kwoze  

Atiende a mi humilde súplica, porque me hallo sumamente abatido. Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.


Caiga sobre ellos el terror y espanto, a vista del gran poder de tu brazo, queden inmóviles como una piedra, en tanto que pasa, ¡oh Señor!, tu pueblo, hasta que pase este pueblo tuyo que tú has adquirido.


Esto dice el Señor, redentor tuyo, que te formó en el seno de la madre: Yo soy el Señor, Hacedor de todas las cosas, que por mí solo extiendo los cielos, y fundo la tierra, sin ayuda de nadie.


Salid, pues, ahora de Babilonia, huid de los caldeos, anunciad con voces de júbilo, haced saber esta alegre nueva, y llevadla hasta las últimas extremidades del mundo, decid en todas partes: Redimió el Señor a los hijos de su siervo Jacob .


¿Por ventura podrá quitársele a un hombre esforzado la presa?; ¿o podrá recobrarse aquello que ha arrebatado un varón valiente?


Sí: porque esto dice el Señor: Ciertamente que le serán quitados al hombre esforzado los prisioneros que ha hecho, y será recobrado lo que arrebató el valiente. A aquellos, ¡oh Sión!, que te juzgaron a ti, yo los juzgaré; y yo salvaré a tus hijos.


Ahora, pues, los que han sido redimidos por el Señor volverán y llegarán a su amada Sión cantando alabanzas, coronados de sempiterna alegría; tendrán gozo y alegría constante, y huirá de ellos el dolor y la pena.


Yo te libraré, pues, de las manos de los malvados, y te salvaré del poder de los fuertes.


Esto dice el Señor de los ejércitos: Los hijos de Israel, con los de Judá, se ven oprimidos; todos aquellos que los cautivaron, los retienen, no quieren soltarlos.


Pero el fuerte Redentor suyo, aquel que tiene por nombre Señor de los ejércitos, defenderá en juicio la causa de ellos, y llenará de espanto la tierra, y hará que se estremezcan los habitantes de Babilonia.


Tú fallaste a favor del alma mía, ¡oh Señor!, ¡oh redentor de mi vida!


No obstante, yo los libraré del poder de la muerte; de las garras de la misma muerte los redimiré. ¡Oh muerte!, yo he de ser la muerte tuya; seré tu destrucción, ¡oh infierno! No veo cosa que pueda consolarme.


Y el Señor Dios suyo los salvará en aquel día como grey selecta de su pueblo; porque a manera de piedras santas serán erigidos en la tierra de él.


O si no, decidme: ¿Cómo es posible que uno entre en casa de algún hombre valiente y le robe sus bienes, si primero no ata bien al valiente? Entonces podrá saquearle la casa.


Al modo que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir, y a dar su vida para redención de muchos.


A lo que Jesús les respondió: Muy errados andáis por no entender las Escrituras ni el poder de Dios.


Esto es lo que has de enseñar; y exhorta y reprende con plena autoridad. Pórtate de manera que nadie te menosprecie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite