Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 30:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 Vosotros seréis entonces mi pueblo fiel, y yo seré vuestro Dios siempre benigno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y me seréis por pueblo, y yo seré vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces me seréis por pueblo, Y Yo seré vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 30:22
17 Referans Kwoze  

Yo os adoptaré por pueblo mío y seré vuestro Dios, y conoceréis que Yo soy el Señor Dios vuestro que os habré sacado del yugo de los egipcios,


hasta que declina el día, y caen las sombras. Vuélvete corriendo, aseméjate, querido mío, a la corza y al cervatillo que se crían en los montes de Beter.


pacto que yo establecí con vuestros padres, cuando los saqué de la tierra de Egipto, de aquel horno de hierro encendido, y les dije: Escuchad mi voz y haced todo lo que os mando, y así vosotros seréis el pueblo mío, y yo seré vuestro Dios;


Y les daré un corazón dócil, para que reconozcan que soy el Señor su Dios, y ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios; pues se convertirán a mí de todo corazón.


En aquel tiempo, dice el Señor, yo seré el Dios de todas las tribus de Israel, y ellas serán mi pueblo.


Mas ésta será la nueva alianza que yo haré, dice el Señor, con la casa de Israel, después que llegue aquel tiempo: Imprimiré mi ley en sus entrañas, y la grabaré en sus corazones; y yo seré su Dios, y ellos serán el pueblo mío.


Y ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios.


para que sigan mis mandamientos, y observen mis leyes, y las practiquen, con lo cual sean ellos el pueblo mío, y yo sea su Dios.


Y habitaréis en la tierra que yo di a vuestros padres, y vosotros seréis el pueblo mío, y yo seré vuestro Dios.


Y tendré junto a ellos mi tabernáculo, y yo seré su Dios, y ellos serán el pueblo mío.


Y la sembraré yo para mí como preciosa simiente sobre la tierra, porque me apiadaré de aquella nación que fue llamada: No más misericordia. Y al que dije que no era mi pueblo, le diré: Pueblo mío eres tú; y él dirá: Tú eres mi Dios.


Y a esta tercera parte la haré pasar por el fuego, y la purificaré como se purifica la plata, y la acrisolaré como es acrisolado el oro. Ellos invocarán mi Nombre, y yo los escucharé propicio. Yo diré: Pueblo mío eres tú; y él dirá: Tú eres mi Dios y Señor.


Y lo volveré a traer para que habite en medio de Jerusalén ; y ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios en la verdad y en la justicia.


Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob ? Ahora, pues, Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.


ya no será menester que enseñe cada uno a su prójimo y a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque con la luz de la fe todos me conocerán desde el menor de ellos hasta el mayor;


Y oí una voz grande que venía del trono, y decía: Ved aquí el Tabernáculo de Dios entre los hombres, y el Señor morará con ellos. Y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios habitando en medio de ellos será su Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite