Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 30:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Esto manda el Señor Dios de Israel: Escribe en un libro todas las palabras que yo te he hablado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Así habló Jehová Dios de Israel, diciendo: Escríbete en un libro todas las palabras que te he hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Esto dice el Señor, Dios de Israel: Jeremías, anota en un registro cada cosa que te he dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Estas son las palabras de Yavé, Dios de Israel: Escribe todo lo que te he comunicado en un libro,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Así habla YHVH Dios de Israel, diciendo: Escríbete en un rollo todas las palabras que te he hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 así dice Yahveh, Dios de Israel: 'Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 30:2
19 Referans Kwoze  

Entonces el Señor dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y adviérteselo a Josué, a saber: Que yo he de borrar de debajo del cielo la memoria de Amalec.


Porque éste es un pueblo que me provoca a ira, y ellos son hijos infieles, hijos que no quieren escuchar la ley de Dios;


Y tomé por testigos fieles de lo que escribía, a Urías sacerdote, y a Zacarías, hijo de Baraquías;


Yo verificaré sobre aquella tierra todas las palabras que he pronunciado contra ella; todo lo que está escrito en este libro, todas cuantas cosas ha profetizado Jeremías contra todas las naciones,


Habló el Señor a Jeremías, diciendo:


Toma de nuevo otro cuaderno, y escribe en él todas las palabras que había ya en el primer libro, quemado por Joakim, rey de Judá.


Tomó, pues, Jeremías otro cuaderno, y se lo dio a Baruc, hijo de Nerías, su secretario; el cual, dictándole Jeremías, escribió en él todas las palabras del libro quemado por Joakim, rey de Judá; y aun fueron añadidas muchas más cosas sobre las que antes había.


Pero tú, ¡oh Daniel!, ten guardadas estas palabras, y sella el libro hasta el tiempo determinado, muchos lo recorrerán y sacarán de él mucha doctrina.


Porque todas las cosas que han sido escritas en los libros santos, para nuestra enseñanza se han escrito, a fin de que mediante la paciencia y el consuelo que se saca de las Escrituras, mantengamos firme la esperanza.


Todas estas cosas que les sucedían eran unas figuras: y están escritas para escarmiento de nosotros, que nos hallamos al fin de los siglos.


Por tanto escribíos ahora este cántico, y enseñádselo a los hijos de Israel, para que le tomen de memoria y le canten; y este cántico me sirva de testimonio entre los hijos de Israel.


Verdad es que hubo también falsos profetas en el antiguo pueblo de Dios, así como se verán entre vosotros, maestros embusteros, que introducirán con disimulo sectas de perdición, y renegarán del Señor que los rescató, acarreándose a sí mismos una pronta venganza.


Entonces me volví para conocer la voz que hablaba conmigo. Y vuelto vi siete candeleros de oro,


En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha, y los siete candeleros de oro, las siete estrellas son los siete ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite