Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Dentro de dos años cumplidos yo haré restituir a este lugar todos los vasos del templo del Señor, que quitó de acá Nabucodonosor, rey de Babilonia, a cuya ciudad los transportó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Dentro de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la casa de Jehová, que Nabucodonosor rey de Babilonia tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Dentro de dos años traeré de regreso todos los tesoros del templo que el rey Nabucodonosor llevó a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos de la Casa de Yavé ( );'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Antes de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la Casa de YHVH, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos del templo de Yahveh que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:3
8 Referans Kwoze  

Y vivió en ella 17 años; con lo que todos los días de su vida fueron cientocuarenta y siete años.


Respondió: Los días de mi peregrinación son ciento treinta años pocos y trabajosos, y no han llegado a los días de la peregrinación de mis padres.


Y tomó Nabucodonosor todos los tesoros del templo del Señor, y los tesoros de la casa real, e hizo pedazos todos los vasos de oro, que había hecho Salomón , rey de Israel para el templo del Señor, como el Señor lo tenía predicho.


Corriendo el año, envió el rey Nabucodonosor sus gentes a prenderlo y lo llevaron a Babilonia, transportando al mismo tiempo los vasos más preciosos del templo del Señor. E hizo rey de Judá y de Jerusalén a Sedecías, su tío paterno.


adonde transportó también los vasos del Señor, y los colocó en su templo.


Setenta años son los días de nuestra vida; cuando más, ochenta años en los muy robustos; lo que pasa de aquí, achaques y dolencias. Según esto, presto seremos arrebatados, pues va llegando ya la debilidad de la vejez.


Y el Señor entregó en sus manos a Joakim, rey de Judá, y una parte de los vasos del templo de Dios, y los trasladó a tierra de Senaar a la casa, o templo, de su dios, y los metió en la casa del tesoro de su dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite