Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Por lo cual, esto dice el Señor de los ejércitos: Por cuanto no habéis atendido a mis palabras,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ahora el Señor de los Ejércitos Celestiales dice: “Como ustedes no me han escuchado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por esto, así se expresa Yavé de los Ejércitos: 'Ya que ustedes no quisieron oírme cuando les hablaba,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Por tanto, así dice YHVH Sebaot: Por cuanto no habéis escuchado mis palabras,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Por eso, así dice Yahveh Sebaot: 'Puesto que no habéis escuchado mis palabras,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:8
8 Referans Kwoze  

Entretanto el Señor les enviaba profetas para que se convirtiesen a él; pero por más intimaciones que les hacían, no eran escuchadas.


Por eso ha descargado el Señor sobre este pueblo su terrible indignación, y le hace una guerra atroz y le ha pegado fuego por todos sus costados, y ni por eso cayó Israel en la cuenta; y le ha entregado a las llamas, y con todo no ha entrado en conocimiento de sus culpas.


Esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Mirad, yo voy a traer sobre esta ciudad y sobre todas las ciudades que dependen de ella, todos los males con que yo la he amenazado; ya que han endurecido su cerviz para no atender a mis palabras.


Yo te prediqué en medio de tu prosperidad, y tú dijiste: No quiero escuchar; ésta es tu conducta desde tu mocedad, hacerte sordo a mis palabras.


Pero vosotros, dice el Señor, no me habéis escuchado; antes me habéis irritado con vuestras fechorías para vuestro propio daño.


sabed que yo reuniré, y enviaré, dice el Señor, todas las familias o pueblos del Norte con Nabucodonosor, rey de Babilonia, ministro o instrumento mío, y los conduciré contra esta tierra y contra sus habitantes, y contra todas las naciones circunvecinas, y daré cabo de ellos, y los reduciré a ser el pasmo y el escarnio de todos, y a una soledad perdurable todas sus ciudades.


por cuanto, dice el Señor, no quisieron dar oídos a mis palabras que les he hecho anunciar por la boca de mis siervos los profetas, enviándoselos oportunamente con anticipación. Mas vosotros no quisisteis obedecer, dice el Señor.


No seáis como vuestros padres, a los cuales exhortaban los anteriores profetas, diciendo: Esto dice el Señor de los ejércitos: Convertíos de vuestros malos pasos y de vuestros malvados designios, ellos no me escucharon, ni hicieron caso, dice el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite