Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 y a la Idumea, y a Moab, y a los hijos de Amón,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después les di la copa a las naciones de Edom, Moab y Amón,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 a Edom, a Moab, a los hijos de Ammón;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Edom, y Moab, y los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:21
25 Referans Kwoze  

Acuérdate, ¡oh Señor!, de los hijos de Edom, los cuales en el día de la ruina de Jerusalén decían: Arrasadla, arrasadla hasta sus cimientos.


Y extenderá sus brazos debajo del carro como las extiende un nadador para escapar a nado; pero el Señor abatirá su altivez, rompiéndole los brazos.


Esto me dice el Señor: Hazte unas ataduras a modo de correas, y unas cadenas como collares, y póntelas al cuello.


Y las enviarás al rey de Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Amón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por medio de los embajadores que han venido a Jerusalén , a tratar con Sedecías, rey de Judá;


y le dijeron: Has de saber que Baalis, rey de los amonitas, ha despachado a Ismael, hijo de Natanías, para que te quite la vida. Mas Godolías, hijo de Ahicam, no les dio crédito.


Esto dice contra Moab el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: ¡Desdichada Nabo!, devastada ha sido y abatida. Tomada ha sido Cariataím; la ciudad fuerte avergonzada está y temblando.


Profecía contra los hijos de Amón. Esto dice el Señor: Pues qué ¿no tiene hijos Israel, o está acaso sin heredero? ¿Por qué, pues, Melcom se ha hecho dueño de Gad, su pueblo, y está habitando en las ciudades de esta tribu?


Contra la Idumea: Esto dice el Señor de los ejércitos: Pues qué, ¿no hay más sabiduría que esa en Temán? No; ya no hay consejo en sus hijos, de nada sirve su sabiduría.


a Egipto, a Judá, a la Idumea, y a los hijos de Amón, y a los de Moab, y a todos aquellos que llevan cortado el cabello, habitantes del desierto, que si todas las naciones son incircuncisas según la carne, los hijos de Israel son incircuncisos en el corazón.


Me habló de nuevo el Señor, diciendo:


Allí está la Idumea, y sus reyes y todos sus caudillos, los cuales con sus ejércitos han sido puestos entre los que murieron pasados a cuchillo; y duermen entre los incircuncisos y entre los que bajaron a la fosa.


Esto dice el Señor: Después de tres, cuatro y más maldades de Edom, ya no la convertiré, o perdonaré; porque ha perseguido espada en mano a su hermano Israel, y le ha negado la compasión que le debía tener, conservando contra él hasta el fin su odio reconcentrado y su indignación.


Esto dice el Señor: Después de tres, cuatro y más maldades de los amonitas, ya no los convertiré, o perdonaré; porque ellos para extender sus dominios abrieron los vientres de las preñadas de Galaad.


Esto dice el Señor: Después de tres, cuatro y más maldades de Moab, ya no la convertiré: porque vengativo quemó los huesos del rey de Idumea, reduciéndolos a cenizas.


Será la casa de Jacob un fuego devorador; será una llama la casa de José, y será paja seca la casa de Esaú, la cual será abrasada y devorada de aquélla, sin que quede resto alguno de la casa de Esaú, porque así lo ha dicho el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite