Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Tomé, pues, la copa de la mano del Señor, y di a beber de ella a todas las naciones a que el Señor me envió:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que tomé la copa del enojo del Señor e hice que todas las naciones bebieran de ella, cada nación a la que el Señor me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Recibí la copa que me entregaba Yavé, y se la di a beber a todas las naciones a las que me envió:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Tomé, pues, la copa de la mano de YHVH, e hice que bebieran de ella todas las naciones a las que YHVH me había enviado:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tomé, pues, la copa de la mano de Yahveh y se la di a beber a todas las naciones a las que me había enviado Yahveh:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:17
9 Referans Kwoze  

he aquí que hoy te doy autoridad sobre las naciones y sobre los reinos para comunicarles que les voy a desarraigar, y destruir, y arrasar, y disipar; y a edificar y plantar otros.


Y cuando no quisieren recibir de tu mano la copa de mi ira para beber de ella, les dirás: Ved lo que dice el Señor de los ejércitos: La beberéis sin recurso.


sabed que yo reuniré, y enviaré, dice el Señor, todas las familias o pueblos del Norte con Nabucodonosor, rey de Babilonia, ministro o instrumento mío, y los conduciré contra esta tierra y contra sus habitantes, y contra todas las naciones circunvecinas, y daré cabo de ellos, y los reduciré a ser el pasmo y el escarnio de todos, y a una soledad perdurable todas sus ciudades.


Y las enviarás al rey de Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Amón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por medio de los embajadores que han venido a Jerusalén , a tratar con Sedecías, rey de Judá;


Hijo de hombre, dirige tu rostro contra el faraón, rey de Egipto, y profetizarás cuanto ha de suceder contra él y contra Egipto.


Entonces abrí mi boca, y me dio a comer aquel volumen,


Y tuve una visión semejante a aquella que yo había tenido cuando el Señor vino para destruir la ciudad, y su semblante era conforme a la imagen que yo había visto cerca del río Cobar, y me postré sobre mi rostro.


En vez de gloria quedarás cubierto de afrenta; beberás también tú, y quedarás avergonzado; el cáliz de la diestra del Señor te embriagará, y vendrá un vómito de ignominia sobre tu gloria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite