Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 25:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 y beberán de él, y se turbarán y perderán el juicio, a vista de la espada que yo desenvainaré contra ellas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando la beban se tambalearán, enloquecidos por la guerra que enviaré contra ellos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 para que beban y se mareen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Beberán, y se tambalearán,° y enloquecerán a causa de la espada que enviaré entre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 para que beban, se tambaleen y deliren ante la espada que voy a enviar contra ellas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:16
16 Referans Kwoze  

Por tanto les dirás estas palabras: Esto dice el Señor Dios de Israel: Todas las vasijas serán llenadas de vino. Y ellos te responderán: ¿Acaso no sabemos que en años abundantes se llenan de vino todos los vasos?


y los desparramaré entre las naciones, dice el Señor, separando el hermano de su hermano, y los padres de sus hijos; no perdonaré, ni me aplacaré, ni me moveré a compasión para dejar de destruirlos.


Y tú, ¡oh Jeremías!, les dirás: Esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Bebed y embriagaos hasta vomitar, y echaos por el suelo, y no os levantéis a la vista de la espada que yo voy a enviar contra vosotros.


¿Y tú pides para ti portentos o cosas grandes? No tienes que pedirlas; porque he aquí que yo enviaré desastres sobre todos los hombres, dice el Señor; pero a ti te salvaré la vida en cualquier lugar a donde vayas.


Embriagadla con el cáliz de la ira de Dios, ¡oh caldeos!, pues se levantó contra el Señor; y vomite ella, y bata sus manos como desesperada, y sea también objeto de mofa.


Los dejaré que se calienten en sus banquetes, y que se embriaguen; para que, aletargados, duerman un sueño perdurable, del cual no despierten ya, dice el Señor.


Babilonia ha sido hasta ahora en la mano del Señor como un cáliz de oro para embriagar o hacer beber su ira a toda la tierra. Todas las naciones bebieron de su vino, y quedaron como fuera de sí.


Me ha llenado de amargura, me ha embriagado de ajenjo.


Gózate y regocíjate, ¡oh hija de Edom, que habitas en la tierra de Hus!, también te llegará a ti el caliz de la tribulación; embriagada serás y despojada de todos los bienes.


Porque al modo que vosotros que moráis en mi santo monte bebisteis el cáliz de mi ira, así lo beberán de continuo todas las gentes idólatras, lo beberán, y lo apurarán y quedarán enteramente aniquiladas.


Tú, pues, ¡oh Nínive!, beberás hasta embriagarte: y serás habitada, y pedirás socorro a tu mismo enemigo.


éste ha de beber también del vino de la ira de Dios, de aquel vino puro preparado en el cáliz de la cólera divina, y ha de ser atormentado con fuego y azufre a vista de los ángeles santos, y en la presencia del Cordero.


Y siguió otro ángel que decía: Cayó, cayó aquella gran Babilonia, que hizo beber a todas las naciones del vino envenenado de su furiosa prostitución.


por cuanto todas las naciones bebieron del vino irritante, o venenoso, de su disolución, y los reyes de la tierra estuvieron amancebados con ella, y los mercaderes de la tierra se hicieron ricos con el precio de sus regalos, o exceso del lujo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite