Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 19:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 y vete al valle del hijo de Ennom, que está al oriente cerca de la entrada de la alfarería, y allí publicarás las palabras que voy a decirte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y saldrás al valle del hijo de Hinom, que está a la entrada de la puerta oriental, y proclamarás allí las palabras que yo te hablaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vete por la puerta de las Ollas Rotas al basurero en el valle de Ben-hinom, y dales este mensaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Parte después en dirección del valle de Ben-Hinón, a la entrada de la Puerta de los Alfareros, y pronuncia allí este discurso, que yo te dictaré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y sal al valle de Ben-Hinom, que está a la entrada de la puerta del alfarero, y proclama allí las palabras que Yo te diré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 sal al valle de Ben Hinón, que está a la entrada de la puerta de la alfarería, y proclama allí las palabras que yo te diré.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 19:2
19 Referans Kwoze  

Profanó asimismo el lugar de Tofet, situado en el valle del hijo de Ennón; a fin de que nadie consagrara su hijo o su hija a Moloc, haciéndolos pasar por el fuego.


Este es aquel que ofreció incienso en el valle de Benennom, e hizo pasar sus hijos por el fuego, según el rito idolátrico de las naciones exterminadas por el Señor al arribo de los hijos de Israel.


E hizo pasar por el fuego a sus hijos en el valle de Benennom. Observaba los sueños, consultaba agüeros, se valía de artes mágicas, y tenía consigo hechiceros y encantadores, y cometió muchos pecados delante del Señor, provocando su ira.


Después de éstos edificó Sadoc, hijo de Emmer, enfrente de su casa. Inmediato a él edificó Semaía, hijo de Sequenías, guarda de la puerta oriental del templo.


Y me replicó el Señor: No digas, soy un jovencito, porque con mi auxilio tú ejecutarás todas las cosas para las cuales te comisione, y todo cuanto yo te encomiende que digas, lo di-rás.


Entonces me dijo el Señor: Predica en alta voz todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén , diciendo: Oíd las palabras de este pacto, y observadlas;


Anda y baja a casa de un alfarero, y allí oirás mis palabras.


Esto dice el Señor: Ponte en el atrio de la casa del Señor; y a todas las ciudades de Judá, cuyos moradores vienen a adorar en el templo del Señor, les anunciarás todo aquello que te he mandado decirles; no omitas ni una sola palabra,


Anda y repite en alta voz estas palabras hacia el septentrión, y di: Conviértete, ¡oh tú, rebelde Israel!, dice el Señor; que no torceré yo mi rostro para no mirarte; pues yo soy santo y benigno, dice el Señor, y no conservaré siempre mi enojo.


y erigieron altares a Baal en el valle del hijo de Ennom para consagrar o sacrificar sus hijos y sus hijas al ídolo Moloc, cosa que yo jamás les mandé para mí, ni me pasó por el pensamiento que ellos hicieran tal abominación, e indujesen a Judá a tan abominable pecado.


Ponte a la puerta del templo del Señor, y predica allí este sermón, hablando en los términos siguientes: Oíd la palabra del Señor todos vosotros, ¡oh hijos de Judá!, que entráis por estas puertas para adorar al Señor.


Anda y ve a Nínive, ciudad grande, y predica en ella aquello que yo te digo.


Lo que os digo de noche, decidlo a la luz del día; y lo que os digo al oído predicadlo desde los terrados.


Pues que no he dejado de comunicaros todos los designios de Dios.


Id al templo, y puestos allí, predicad al pueblo la doctrina de esta ciencia de vida.


De aquí suben por el valle del hijo de Ennom, arrimándose al lado meridional de los jebuseos, donde está la ciudad de Jerusalén , subiendo de allí hasta la cumbre del monte Moria, que está enfrente de Geennom, al occidente, en la extremidad del valle de Rafaim o de los gigantes, hacia el norte,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite