Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 12:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Mi heredad, mi pueblo escogido, se ha vuelto para mí como un león entre breñas; ha levantado la voz blasfemando contra mí; por eso la he aborrecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mi heredad fue para mí como león en la selva; contra mí dio su rugido; por tanto, la aborrecí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mi pueblo elegido ha rugido contra mí como un león en la selva, por eso lo traté con desprecio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los míos se han portado conmigo como un león de la selva, que ha lanzado contra mí sus rugidos; por eso, les tengo rencor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque mi heredad, rugiendo como león feroz, se volvió contra mí; Por eso la he aborrecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mi heredad fue para mí como león en la selva: lanzó contra mí su rugido, por eso la aborrecí.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 12:8
8 Referans Kwoze  

Pecado hemos y mentido contra el Señor, y hemos vuelto las espaldas por no seguir a nuestro Dios, y sí para calumniar y cometer maldades; concebimos y proferimos del corazón palabras de mentira.


Rugieron contra él los leones, y dieron bramidos; su país lo redujeron a un páramo, quemadas han sido sus ciudades, y no hay una sola persona que habite en ellas.


Rugirán los caldeos todos a una como leones; sacudirán sus melenas como vigorosos leoncitos.


No se recató Ooliba de sus prostituciones, sino que hizo pública su ignominia; por lo que abominó de ella el alma mía, como había abominado de su hermana.


El colmo de su maldad fue allá en Galgal; allí les tomé yo aversión; yo los echaré de mi casa por causa de sus perversas obras; nunca más los amaré; todos sus príncipes son unos apóstatas.


El Señor Dios ha jurado por su vida; ha dicho el Señor Dios de los ejércitos: Yo detesto la soberbia de Jacob , y aborrezco sus palacios, y entregaré al dominio de otros la ciudad con sus habitantes.


Mas el pueblo mío, por el contrario, ha alzado bandera contra mí; vosotros, ¡oh israelitas!, después de la túnica habéis robado la capa, y a aquellos que pasaban o vivían quietamente les habéis hecho la guerra.


E hice morir a tres pastores en un mes, y por causa de ellos se angustió mi alma, porque tampoco el alma de ellos me fue a mí constante.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite