Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 10:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 De necios e insensatos quedarán convencidos todos ellos; el leño, que adoran, es la prueba de su vanidad o insensatez.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los que rinden culto a ídolos son estúpidos y necios. ¡Las cosas a las que rinden culto están hechas de madera!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todos ellos son bestias y estúpidos, pues sus ídolos demuestran su necedad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 A una se hacen necios e insensatos,° Porque doctrina vana es el leño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Son a la vez necios y tontos. La religión de los ídolos es eso: madera.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 10:8
16 Referans Kwoze  

Semejantes sean a estos ídolos los que los hacen, y cuantos ponen en ellos su confianza.


Semejantes sean a ellos los que los fabrican, y cuantos en ellos ponen su confianza.


He aquí mi siervo, yo estaré con él; mi escogido, en quien se complace el alma mía; sobre él he derramado mi espíritu; él mostrará la justicia a las naciones.


No reflexionan, ni consideran, ni tienen seso para decir: Yo quemé una mitad al fuego y cocí el pan sobre sus ascuas, aderecé las carnes y las comí; ¿y del resto haré un ídolo? ¿Me postraré ante el tronco de un árbol?


Una parte de éste es ya ceniza y no obstante un corazón necio lo adora, y no se desengaña a sí mismo diciendo: Quizá la obra hecha por mi mano es una falsedad.


Necio se hizo todo hombre con su ciencia de los ídolos; la misma estatua del ídolo es la confusión de todo artífice; pues no es más que falsedad lo que ha formado, un cuerpo sin alma.


Los cuales dicen a un leño: Tú eres mi padre; y a una piedra: Tú me has dado el ser. Me volvieron las espaldas, y no el rostro; y al tiempo de su angustia entonces dirán: Ven luego, Señor, y sálvanos.


Y con la frecuencia de sus adulterios o idolatrías contaminó toda la tierra, idolatrando con las piedras y con los leños.


El necio pueblo mío, dice el Señor, no me conoció, hijos insensatos son y mentecatos; para hacer el mal son sabios; mas el bien no saben hacerlo.


Entonces dije yo: Tal vez éstos son los pobres e idiotas que ignoran el camino del Señor, los juicios de su Dios.


Por eso el pueblo mío ha consultado con un pedazo del leño, y las varas suyas, o de los agoreros, le han dado las respuestas acerca de lo futuro; porque el espíritu de fornicación, o idolatría, los ha fascinado, y han vuelto la espalda a su Dios.


Aquellos que tan inútilmente se entregan a la vanidad de los ídolos, abandonan tu misericordia.


¿De qué sirve el vano simulacro que formó un artífice, y la falsa estatua o imagen que fundió de bronce? Con todo, el artífice pone su esperanza en la hechura suya, en la imagen muda que forjó.


Porque ya visteis que los ídolos han dado respuestas inútiles, y que son visiones mentirosas las que tienen los adivinos, y que hablan sin fundamento los intérpretes de los sueños, dando vanos consuelos, por este motivo fueron vuestros crédulos padres conducidos al cautiverio como un rebaño, y afligidos; pues estaban sin pastor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite