Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 8:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Yo, sin embargo, tengo puesta mi esperanza en el Señor, que ha escondido su rostro de la casa de Jacob , y en esta esperanza perseveraré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Preserva las enseñanzas de Dios; confía sus instrucciones a quienes me siguen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Y añadió Yavé: 'Que mis discípulos guarden esta declaración cual revelación sellada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ata el rollo° del testimonio, Y sella la Ley° entre mis discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Enrollo el testimonio, sello la enseñanza entre mis discípulos.

Gade chapit la Kopi




Isaías 8:16
25 Referans Kwoze  

Entonces Joíada sacó fuera al hijo del rey, y le puso la diadema sobre la cabeza y el libro de la ley; lo hicieron rey, y lo ungieron; y dando palmadas le proclamaron, diciendo: Viva el rey.


El Señor es firme apoyo de los que le temen, y a ellos revela sus secretos o misterios.


El Señor me dio una lengua sabia, a fin de que sepa y sostener con mis palabras al que está desmayado; él me llama por la mañana, me llama de madrugada a mis oídos, para que le escuche como a maestro.


Tus hijos todos serán adoctrinados por el mismo Señor, y gozarán abundancia de paz, o completa prosperidad.


Y la luz pasará por su casa sin detenerse, y ellos caerán por el suelo, y tendrán hambre; y cuando estén hambrientos se enfurecerán y maldecirán a su rey y a su Dios; y levantarán los ojos hacia arriba,


Pero tú, ¡oh Daniel!, ten guardadas estas palabras, y sella el libro hasta el tiempo determinado, muchos lo recorrerán y sacarán de él mucha doctrina.


Se han fijado setenta semanas de años para tu pueblo y para tu santa ciudad, al fin de las cuales se acabará la prevaricación, y tendrá fin el pecado, y la iniquidad quedará borrada, y vendrá la justicia o santidad perdurable, y se cumplirá la visión y la profecía, y será ungido el Santo de los santos.


El cual les respondió: Porque a vosotros se os ha dado el privilegio de conocer los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no se les ha dado;


Después en casa, le tocaron otra vez sus discípulos el mismo punto.


y no les hablaba sin parábolas, aunque se lo descifraba todo a sus discípulos.


Porque el hombre animal no puede hacerse capaz de las cosas que son del Espíritu de Dios; pues para él todas son una necedad, y no puede entenderlas, puesto que se han de discernir con una luz espiritual que no tiene.


y éstos los preceptos y ceremonias y leyes judiciales que comunicó a los hijos de Israel después que salieron de Egipto,


Pero Cristo se ha dejado ver como hijo en su propia casa; la cual casa somos nosotros, si hasta el fin mantenemos firme la animosa confianza en él y la esperanza de la gloria.


Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano.


Yo me arrojé luego a sus pies, para adorarle. Mas él me dijo: Guárdate de hacerlo, que yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos, los que mantienen el testimonio de Jesús . A Dios has de adorar. Porque el espíritu de profecía que hay en ti es el testimonio de Jesús .


Y al ángel de la iglesia de Tiatira escríbele: Esto dice el Hijo de Dios, que tiene los ojos como llamas de fuego, y los pies semejantes al bronce fino:


Al mismo tiempo vi a un ángel fuerte y poderoso pregonar a grandes voces: ¿Quién es el digno de abrir el libro, y de levantar sus sellos?


Y miré, y vi que en medio del solio y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, el cual tenía siete cuernos, esto es, un poder inmenso, y siete ojos, que son o significan los siete espíritus de Dios despachados a toda la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite