Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 8:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 no estéis diciendo: Conspiración; pues no habla de otra cosa este pueblo que de conspiración; antes bien no temáis lo que tanto él teme, y no os amilanéis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El Señor me dio una firme advertencia de no pensar como todos los demás. Me dijo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esta es la advertencia que me dirigió Yavé en el momento en que me tomó de su mano y me mandó que no siguiera el camino de este pueblo. Estas fueron sus palabras:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así me habló YHVH, y su mano era fuerte sobre mí, Y me amonestó para que no anduviera en el camino de este pueblo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Que así me dijo Yahveh cuando me tomó de la mano y me apartó de seguir el camino de este pueblo:

Gade chapit la Kopi




Isaías 8:11
10 Referans Kwoze  

Al punto la mano o virtud del Señor se hizo sentir sobre Elías, el cual recogiendo las faldas del vestido en su cintura, iba corriendo delante de Acab hasta que llegó a Jezrael.


Yo te daré, dijiste, inteligencia, y te enseñaré el camino que debes seguir; tendré fijos sobre ti mis ojos.


no sigas, oh hijo mío, sus pasos; guárdate de andar por sus sendas;


que estáis en camino para bajar a Egipto y no habéis consultado mi voluntad, esperando el socorro del valor del faraón, y poniendo vuestra confianza en la sombra o protección de Egipto.


Por esto, así habla el Señor: Si te vuelves a mí, yo te cambiaré, y estarás firme y animoso ante mi presencia; y si sabes separar lo precioso de lo vil, tú serás entonces como otra boca mía. Entonces ellos se volverán hacia ti con ruegos, y tú no te volverás hacia ellos.


¡Oh Señor!, tú me deslumbraste, al encargarme este penoso ministerio; y yo quedé deslumbrado, yo ya me resistía; pero tú fuiste más fuerte que yo, y te saliste con la tuya; yo soy todo el día objeto de burla, todos hacen mofa de mí;


Y así dije para conmigo: No volveré más a hacer mención de ella, y no hablaré más en nombre del Señor. Pero luego sentí en mi corazón como un fuego abrasador, encerrado dentro de mis huesos, y desfallecí, no teniendo fuerzas para aguantarlo.


Y me reanimó el espíritu, y me tomó, e iba yo lleno de amargura e indignación de ánimo; pero estaba conmigo la mano del Señor que me confortaba.


porque nosotros no podemos menos de hablar lo que hemos visto y oído.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite