Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 7:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Y le dirás: Estáte quedo: No temas, ni se acobarde tu corazón a la vista de esos dos cabos de tizones que humean en furiosa ira, Rasín, rey de Siria, y el hijo de Romeía,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz, tú, y Sear-jasub tu hijo, al extremo del acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el Señor dijo a Isaías: «Toma a tu hijo Sear-jasub y ve al encuentro del rey Acaz. Lo encontrarás al final del acueducto que conduce el agua al estanque superior, cerca del camino que lleva al campo donde se lavan las telas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces Yavé dijo a Isaías: 'Sal con tu hijo Un-resto-volverá, y ve al encuentro de Ajaz: está en el camino del campo del batanero, donde termina el canal de la piscina superior. Le dirás:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces YHVH dijo a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz con tu hijo Sear- Yasub,° al extremo del canal del Estanque de Arriba, en el camino del Campo del Lavador,° y dile:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh dijo a Isaías: 'Sal al encuentro de Ajaz, con tu hijo Sear Yasub, al final del canal de la piscina superior, en el camino del campo del batanero,

Gade chapit la Kopi




Isaías 7:3
14 Referans Kwoze  

El año decimoséptimo de Facee, hijo de Romelías, subió al trono Acaz, hijo de Joatam, rey de Judá.


Mas el rey de los asirios, faltando a lo prometido, envió desde Laquís a Jerusalén contra el rey Ezequías a Tartán, y a Rabsaris, y a Rabsaces con mucha tropa; los cuales, poniéndose en camino vinieron a Jerusalén , e hicieron alto cerca del acueducto del estanque superior, situado sobre el camino del campo del Batanero,


En orden a los demás hechos de Ezequías , y su gran fortaleza, y como fabricó el estanque, y el acueducto con que introdujo las aguas en la ciudad, ¿no está todo esto escrito en el Libro de los Anales de los Reyes de Judá?


A continuación de éste construyó Nehemías, hijo de Azboc, prefecto de la mitad del cuartel de Betsur hasta enfrente del sepulcro de David, y hasta la piscina magnífica construida, hasta la casa de los Valientes de David.


Ve a encontrarle por la mañana, pues irá al río; y estarás aguardándole en la orilla, teniendo en tu mano la vara que se convirtió en serpiente.


Porque aun cuando tu pueblo, oh Israel, fuese como la arena del mar, solamente los restos de él se convertirán; pero los restos que se salvaren de la destrucción, rebosarán en justicia.


y habéis hecho un foso entre los dos muros para recoger el agua de la piscina vieja; y no habéis alzado los ojos al Creador de ella, ni siquiera de lejos habéis mirado al que la hizo.


Y el Señor Dios de los ejércitos os llamará aquel día a llanto y a gemidos, y a raer la cabeza, y a vestiros de saco.


Y salieron a encontrarle Eliacim, hijo de Helcías, mayordomo mayor del palacio, y Sobna, doctor de la ley, y Joahe, hijo de Asaf, canciller.


Abandone el impío su camino y el inicuo sus designios, y conviértase al Señor, el cual se apiadará de él, y a nuestro Dios, que es generosísimo en perdonar.


Y sucedió que reinando en Judá Acaz, hijo de Joatán, hijo de Ozías, vino Rasín, rey de Siria, con Facee, hijo de Romeía, rey de Israel, sobre Jerusalén para combatir contra ella, y no pudieron tomarla.


Esto dice el Señor: Anda, ve a la casa del rey de Judá, y le hablarás allí en estos términos,


Por otra parte Isaías exclama con respecto a Israel: Aun cuando el número de los hijos de Israel fuese igual al de las arenas del mar, sólo un pequeño residuo de ellos se salvará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite