Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 64:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Cuando tú hayas hecho estas maravillas, no podremos soportarlas: has descendido del cielo, y al verte los montes, se han derretido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Cuando, haciendo cosas terribles cuales nunca esperábamos, descendiste, fluyeron los montes delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando descendiste hace mucho tiempo, hiciste obras temibles, por encima de nuestras mayores expectativas. ¡Y cómo temblaron los montes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Nunca se escuchó, ningún oído oyó, ni ojo alguno ha visto que un Dios, fuera de ti, hiciera tanto en favor de quienes confían en él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Descendiste, Hiciste portentos que no esperábamos, Ante tu presencia se derritieron las montañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 que nunca hasta entonces se habían oído! Ningún oído escuchó, ningún ojo vio que un Dios, fuera de ti, obre así con quien espera en él.

Gade chapit la Kopi




Isaías 64:3
16 Referans Kwoze  

Y ¿qué nación hay sobre la tierra comparable a tu pueblo de Israel, al cual tú has ido a rescatar para hacer de él un pueblo tuyo, en el cual has engrandecido tu nombre con las maravillas obradas en favor suyo, y en cuya presencia has hecho tan espantosos prodigios para sacarle de la esclavitud de Egipto, y castigar a aquella tierra, su gente y su dios o rey?


tantas maravillas en la tierra de Cam, cosas tan terribles en el mar Rojo.


Decid a Dios: ¡Oh cuán estupendas son, Señor, tus obras! A la fuerza de tu gran poder se reducirán a la nada tus enemigos.


Venid a contemplar las obras de Dios, y cuán terribles son sus designios sobre los hijos de los hombres.


la tierra tembló, y hasta los cielos destilaron a la presencia de Dios; en el Sinaí tembló a la presencia del Dios de Israel.


al Dios terrible, al que quita el aliento a los príncipes, al terrible para los reyes de la tierra.


Respondió el Señor: Yo estableceré alianza con este pueblo en presencia de todos; haré prodigios nunca vistos sobre la tierra, ni en nación alguna; para que vea ese pueblo que tú conduces la obra terrible que yo, el Señor, he de hacer.


Y alzará bandera para servir de señal a un pueblo lejano, y lo llamará con un silbo desde los extremos de la tierra, y he aquí que, diligente, acudirá con la mayor rapidez.


¡Oh, si rasgarás los cielos, y descendieras! A tu presencia se derretirían como cera los montes.


Vendrá Dios de la parte del mediodía, y el Santo de hacia el monte Farán. Su gloria cubrió los cielos, y la tierra está llena de sus alabanzas.


y el diablo delante de sus pies. Se paró, y midió la tierra. Echó una mirada y acabó con las naciones, y quedaron reducidos a polvo los altísimos montes. Se encorvaron los collados del mundo al pasar el Eterno.


Porque él es tu gloria y el Dios tuyo: el que ha hecho por ti las cosas grandiosas y terribles que han visto tus ojos.


si vino Dios de propósito para entresacar para sí un pueblo de en medio de las naciones, con pruebas, señales y portentos peleando con mano fuerte, y brazo extendido, y con visiones espantosas, como son todas las cosas que hizo por vosotros el Señor Dios vuestro en Egipto a vista de tus ojos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite