Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 6:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Y dije: ¡Desgraciado de mí que no he hablado, por ser yo hombre de labios impuros, y habitar en medio de un pueblo cuyos labios están contaminados; y he visto con mis propios ojos al Rey, Señor de los ejércitos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sus voces sacudían el templo hasta los cimientos, y todo el edificio estaba lleno de humo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Los postes de piedra de la entrada temblaban a la voz del que gritaba y la Casa se llenaba de humo. Yo exclamé:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y los umbrales de las puertas temblaban al clamor de su voz, y la Casa estaba llena de humo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Los quicios de los umbrales retemblaban al clamor de su voz y el templo se llenó de humo.

Gade chapit la Kopi




Isaías 6:4
12 Referans Kwoze  

Así, pues, formando todos un concierto con el canto y el sonido de las trompetas, y címbalos, y órganos, y toda especie de instrumentos músicos, y alzando en alto la voz, se percibía el sonido a lo lejos. Y sucedió que cuando hubieron comenzado a cantar y decir: Alabad al Señor, porque es bueno; porque es eterna su misericordia; la casa de Dios se llenó de una nube,


Se levantó una gran humareda en fuerza de su ira, un fuego devorador salía de su rostro; por él fueron encendidas brasas.


una nube cubrió el Tabernáculo del Testimonio, y quedó todo lleno de la gloria del Señor.


Y oía yo el ruido de las alas como ruido de muchas aguas, como trueno del excelso Dios; así que caminaban, el ruido era semejante al de un gran gentío, o como ruido de un ejército; y así que paraban, bajaban sus alas.


Y el ruido de las alas de los querubines se oía hasta el atrio exterior, a manera de la voz del Dios todopoderoso cuando habla o truena.


Midió los umbrales o puertas, y las ventanas oblicuas, y las galerías que estaban alrededor en los tres lados del templo, frente de cada umbral, todo lo cual estaba revestido de madera; lo midió todo desde el pavimento hasta las ventanas; y las ventanas de encima de las puertas estaban cerradas con celosías.


Y me llevó por el camino de la puerta del norte delante del templo; y miré, y he aquí que la gloria del Señor había henchido la casa del Señor, y yo me postré sobre mi rostro.


Yo vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Hiere el quicio o umbral, y se conmoverán los dinteles. Porque no hay nadie que no esté dominado de la avaricia; y yo haré morir al filo de la espada hasta el último de ellos, sin que haya quien pueda escapar; huirán, y ninguno de los que huyeren se salvará.


En esto apareció un gran prodigio en el cielo, una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas.


Y se llenó el templo de humo a causa de la majestad de Dios, y de su virtud o grandeza; y nadie podía entrar en el templo hasta que las siete plagas de los siete ángeles fuesen terminadas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite