Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 53:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Es verdad que él mismo tomó sobre sí nuestras dolencias y cargó con nuestras penalidades; pero nosotros lo reputamos entonces como un leproso, y como un hombre herido de la mano de Dios y humillado,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios, ¡un castigo por sus propios pecados!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sin embargo, eran nuestras dolencias las que él llevaba, eran nuestros dolores los que le pesaban. Nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado y humillado,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Él mismo° cargó° con nuestras enfermedades y llevó° nuestros dolores; Y nosotros lo consideramos como herido, azotado y humillado por ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En verdad, él llevó nuestras enfermedades, y nuestros dolores él se los cargó. ¡Y nosotros lo teníamos por un castigado, y humillado golpeado por Dios!

Gade chapit la Kopi




Isaías 53:4
19 Referans Kwoze  

ya que han perseguido a aquel que tú habías herido, y aumentaron más y más el dolor de mis llagas.


Tú permitirás que añadan pecados a pecados, y no acierten con tu justicia.


Mis propios hermanos, los hijos de mi misma madre, me han desconocido y tenido por extraño.


Y quiso el Señor consumirle con trabajos; mas luego que él ofrezca su vida como hostia por el pecado, verá una descendencia larga y duradera, y cumplida será por medio de él la voluntad del Señor.


mas al que tocare ser macho cabrío emisario, le presentará vivo ante el Señor para hacer las preces sobre él y echarle al desierto.


¡Oh espada!, desenváinate contra mi pastor y contra el varón unido conmigo, dice el Señor de los ejércitos; hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y extenderé mi mano sobre los párvulos.


un buey de la vacada, un carnero y un cordero primal para holocausto,


un buey de la vacada, un carnero y un cordero primal para holocausto,


Y llevándose consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, empezó a entristecerse y angustiarse;


verificándose con eso lo que predijo el profeta Isaías, diciendo: El mismo ha cargado con nuestras dolencias, y ha tomado sobre sí nuestras enfermedades.


Le respondieron los judíos: Nosotros tenemos una ley, y según esta ley debe morir, porque se ha hecho Hijo de Dios.


el cual fue entregado a la muerte por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación.


Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho por nosotros objeto de maldición; pues está escrito: Maldito todo aquel que es colgado en un madero.


Porque no teniendo la ley más que la sombra de los bienes futuros, y no la realidad misma de las cosas, no puede jamás por medio de las mismas víctimas, que no cesan de ofrecerse todos los años, hacer justos y perfectos a los que se acercan al altar y sacrifican;


Porque andabais como ovejas descarriadas, mas ahora os habéis convertido y reunido al pastor, y obispo o superintendente de vuestras almas.


En el cual, o por cuyo movimiento, fue también a predicar a los espíritus encarcelados,


Y si guardamos sus mandamientos, con eso sabemos que verdaderamente le hemos conocido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite