Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 49:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Y me dijo: Siervo mío eres tú, ¡oh Israel! en ti seré yo glorificado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Él me dijo: «Israel, tú eres mi siervo y me traerás gloria».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El me dijo: 'Tú eres mi servidor, Israel, y por ti me daré a conocer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y me dijo: Israel, tú eres mi siervo, En ti me glorificaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y me dijo: 'Tú eres mi siervo, Israel, en quien manifestaré mi gloria'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 49:3
20 Referans Kwoze  

tú, a quien traje yo de los últimos confines de la tierra, y te llamé de sus lejanas regiones, y te dije: Siervo mío eres tú, yo te he escogido, y no te desecharé.


Mansísimo y modesto no voceará, ni será aceptador de personas; no se oirá en la calle su voz.


Pues tú, ¡oh Jacob !, no me invocaste; ni hiciste caso de mí, ¡oh Israel!


Esto dice el Señor, redentor tuyo, que te formó en el seno de la madre: Yo soy el Señor, Hacedor de todas las cosas, que por mí solo extiendo los cielos, y fundo la tierra, sin ayuda de nadie.


¿Quién hay entre vosotros temeroso del Señor, y que escuche la voz de su siervo? Quien anduvo entre tinieblas y no tiene luz, espere en el nombre del Señor, y apóyese en su Dios.


Sabed que mi siervo estará lleno de inteligencia y sabiduría; será ensalzado y engrandecido, y llegará a la cumbre misma de la gloria.


Y quiso el Señor consumirle con trabajos; mas luego que él ofrezca su vida como hostia por el pecado, verá una descendencia larga y duradera, y cumplida será por medio de él la voluntad del Señor.


Dijo entonces Moisés a Aarón: Esto es lo que tiene dicho el Señor: Yo haré conocer mi santidad en los que se llegan a mí, y a vista de todo el pueblo seré glorificado. Lo que oyendo Aarón, no habló palabra.


Escucha tú, oh Josué sacerdote, tú y tus amigos que moran contigo, que son varones de portento. Atiende, pues, lo que dijo: Yo haré venir a mi Siervo, el Oriente.


Todavía estaba Pedro hablando, cuando una nube resplandeciente vino a cubrirlos; y al mismo instante resonó desde la nube una voz que decía: Este es mi querido Hijo, en quien tengo todas mis complacencias. A él habéis de escuchar.


¡Oh Padre! glorifica tu santo Nombre. Al momento se oyó del cielo esta voz: Le he glorificado ya, y le glorificaré todavía más.


Mi Padre queda glorificado en que vosotros llevéis mucho fruto, y seáis verdaderos discípulos míos.


Estas cosas habló Jesús , y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre mío, la hora es llegada, glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti;


Yo por mí te he glorificado en la tierra; tengo acabada la obra, cuya ejecución me encomendaste.


a fin de que se celebre la gloria de su gracia, mediante la cual nos hizo gratos a sus ojos en su querido Hijo,


Por este motivo oramos también sin cesar por vosotros, para que nuestro Dios os haga dignos del estado a que os ha llamado, y cumpla todos los designios que su bondad tiene sobre vosotros, y haga con su poder fecunda vuestra fe en buenas obras,


Vosotros que antes no erais tan siquiera pueblo, y ahora sois el pueblo de Dios; que no habíais alcanzado misericordia, y ahora la alcanzasteis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite