Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 3:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Raerá el Señor la cabeza de las hijas de Sión, y las despojará de sus cabellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 El Señor dice: «La hermosa Sion es altanera: estira su elegante cuello, coquetea con los ojos y camina con pasos delicados haciendo sonar los brazaletes de sus tobillos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso, el Señor llenará de sarna la cabeza de las damas de Sión, y quedarán peladas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Dice YHVH: Por cuanto las hijas de Sión son altivas, Y caminan con estirado cuello y mirada provocativa, Y andan con pasitos menudos haciendo tintinear las cadenillas en sus pies,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yahveh ha dicho: 'Puesto que se pavonean las hijas de Sión y van con el cuello erguido, guiñando los ojos, caminando a pasitos, tintineando las ajorcas de sus pies,

Gade chapit la Kopi




Isaías 3:16
16 Referans Kwoze  

A la caída precede la soberbia, y antes de la ruina se remonta el espíritu.


La altanería de los ojos, es efecto de la hinchazón del corazón; el esplendor de los impíos es el fruto del pecado.


Otra casta hay de gente que tiene siempre altivos sus ojos, y erguidos y levantados sus párpados.


¡Qué hermosa eres, amiga mía, qué hermosa eres! Como de paloma, así son vivos y brillantes tus ojos, además de lo que dentro se oculta. Tus cabellos dorados y finos, como el pelo de los rebaños de cabras que vienen del monte Galaad.


De suerte que si el Señor Dios de los ejércitos no hubiese conservado alguno de nuestro linaje, hubiéramos corrido la misma suerte de Sodoma, y en todo semejantes a Gomorra.


Profanada está la tierra por sus habitadores, pues han quebrantado las leyes, han alterado el derecho, rompieron la alianza sempiterna.


del hombre esforzado y guerrero, del juez y del profeta, y del adivino, y del anciano;


Aquel día les quitará el Señor el adorno del calzado, y las lunetas,


y los collares de perlas, y los joyeles, y los brazaletes, y las escofietas,


Y el pueblo se arrojará con violencia, hombre contra hombre, y cada uno contra su prójimo. Se alzará el joven contra el anciano, y el plebeyo contra el noble.


Y creará el Señor por todos los lugares del monte de Sión, y doquiera que es invocado, una nube sombría durante el día, y un resplandor luminoso durante la noche; porque sobre toda el Arca gloriosa brillará su protección.


En aquel día, ¡oh Jerusalén !, no serás confundida por todas las obras tuyas, con que prevaricaste contra mí; pues entonces yo quitaré de en medio de ti aquellos maestros que alimentan tu orgullo; y no te engreirás más por tener mi santo monte de Sión.


Decid a la hija de Sión: Mira que viene a ti tu rey lleno de mansedumbre, sentado sobre un asna y su burrito, hijo de la que está acostumbrada al yugo.


Pero Jesús vuelto a ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén , no lloréis por mí; llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite