Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 28:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Y la caduca flor de la gloria y alegría del que está sobre la cumbre del fertilísimo valle, será como un fruto temprano, que madura antes del otoño; al cual el primero que lo ve, al instante lo coge, y lo devora.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Con los pies será pisoteada la corona de soberbia de los ebrios de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La orgullosa ciudad de Samaria, la corona gloriosa de los borrachos de Israel, será pisoteada bajo los pies de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Será pisoteada la pretenciosa corona de los borrachos de Efraím.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Con los pies pisoteará la arrogante corona de los ebrios de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Con los pies será hollada la orgullosa corona de los ebrios de Efraín,

Gade chapit la Kopi




Isaías 28:3
12 Referans Kwoze  

A los cuales dijo él: Arrojadla de ahí abajo. La arrojaron, y quedó la pared salpicada con su sangre; y la hollaron con sus pies los caballos.


Y extenderá sus brazos debajo del carro como las extiende un nadador para escapar a nado; pero el Señor abatirá su altivez, rompiéndole los brazos.


La senda del justo es recta, derecha es la vereda por donde el justo camina a la felicidad.


He aquí al Señor poderoso y fuerte, como pedrisco impetuoso, como torbellino quebrantador, como el ímpetu de muchas aguas que inundan y anegan un espacioso país.


Al instante que venga, os arrebatará; porque vendrá muy de madrugada, y continuará día y noche; y sólo la aflicción hará entender las cosas que se han escuchado.


Cítara, y lira, y pandero, y flauta, y vino en vuestros convites; y no dais siquiera una mirada a la obra del Señor, ni consideráis las obras de sus manos.


El lagar lo he pisado yo solo, sin que nadie de entre las gentes haya estado conmigo. Pisé a los enemigos con mi furor, y los golpeé con mi ira, y su sangre salpicó mi vestido, y manché toda mi ropa.


Los edificios de ladrillos han sido arruinados por los enemigos mas nosotros edificaremos con piedras de sillería; cortaron las higueras silvestres, pero en su lugar sustituiremos cedros.


Ha arrebatado el Señor de en medio de mí todos mis príncipes y campeones; ha aplazado contra mí el tiempo de la ruina, en el cual destruyese a mis jóvenes escogidos. El Señor mismo los ha pisado como en un lagar, para castigar a la virgen hija de Judá.


Y oí a uno de los santos que hablaba; y dijo un santo a otro que yo no conocí, y que estaba hablando: ¿Por cuánto tiempo durará lo que se significa en la visión acerca del sacrificio perpetuo, y acerca del pecado, causa de la desolación, y en orden a ser hollado el santuario, y la tierra fuerte de Israel?


Pues bien conocemos quién es el que dijo: A mí está reservada la venganza, y yo soy el que la ha de tomar. Y también: El Señor ha de juzgar a su pueblo.


Entretanto yo daré orden a dos testigos míos, y harán oficio de profetas, cubiertos de sacos, o hábitos de penitencia, por espacio de mil doscientos sesenta días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite