Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 26:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Y andando por la senda de tus juicios o leyes, hemos puesto en ti, ¡oh Señor!, nuestra confianza: Todo el deseo de nuestra alma se cifra en traer a la memoria tu Nombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, para los que son justos, el camino no es empinado ni accidentado. Tú eres Dios. Haces lo que es justo y allanas el camino delante de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El camino del justo es siempre derecho, tú le allanas el camino recto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 La senda del justo es recta; Tú, ¡oh Recto! allanas la senda del justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 La vereda del justo es rectitud, la senda recta del justo tú la allanas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 26:7
30 Referans Kwoze  

Bien sé, Dios mío, que tú sondeas los corazones y que amas la sencillez; y por eso con sencillez de corazón he ofrecido gozoso todas estas cosas, y he visto cómo tu pueblo, que está aquí congregado te ha ofrecido sus dones con gran alegría.


péseme Dios en su justa balanza; y él dará a conocer mi sencillez.


Porque conoce el Señor y premia el proceder de los justos; mas la senda de los impíos terminará en la perdición.


Pero el Señor está en su santo templo, el Señor tiene su trono en el cielo. Sus ojos están mirando al pobre; sus párpados están examinando a los hijos de los hombres.


Porque el Señor es justo y ama la justicia, está siempre su rostro mirando la rectitud.


Sean cubiertos de confusión todos aquellos que vana e injustamente obran la iniquidad. Muéstrame, ¡oh Señor!, tus caminos, y enséñame tus senderos.


Encamíname según tu verdad, e instrúyeme; pues tú eres el Dios salvador mío, y te estoy esperando todo el día.


Arregla, Señor, mis pasos en tu camino, y dirígeme por la recta senda, a causa de mis enemigos.


Pues en su boca no se halla palabra de verdad; su corazón está lleno de vanidad y perfidia.


La justicia del hombre sencillo dirigirá sus pasos; y al impío le hará caer en el precipicio su impiedad.


El justo que procede con sencillez, dejará después de sí hijos dichosos.


El proceder del hombre perverso es desordenado; mas si el hombre es puro o recto, es también recto su proceder.


En todas tus empresas tenle presente, y él sea quien dirija todos tus pasos.


La senda de los justos es como una luz brillante, que va en aumento y crece hasta el mediodía.


El pueblo de Sión morará en Jerusalén ; enjugarás tus lágrimas, ¡oh pueblo fiel! El Señor, apiadándose de ti, usará contigo de misericordia; al momento que oyere la voz de tu clamor, te responderá benigno.


No habrá allí león, ni bestia alguna feroz transitará por dicho camino, ni allí se hallará; sino que caminarán por aquella senda los que hayan sido libertados de la esclavitud del pecado.


Pero ellos apostatarán y quedarán cubiertos de confusión los que ponen su confianza en los simulacros de los ídolos; los que dicen a las estatuas que han fundido: Vosotros sois nuestros dioses.


Que no partiréis tumultuariamente, ni en precipitada fuga; pues el Señor irá delante de vosotros, y el Dios de Israel os congregará.


¡Ah! venga sobre él la paz, descanse en su morada el que ha procedido rectamente.


Conozco bien, ¡oh Señor!, que no está en el solo querer del hombre dirigir su camino; ni es del hombre andar, ni enderezar sus pasos.


¿Quién es el sabio que estas cosas comprenda? ¿Quién tiene talento para penetrarlas? Porque los caminos del Señor son rectos, y por ellos andarán los justos; mas los prevaricadores hallarán en ellos su ruina.


El Señor, que es justo, y que está en medio de ella, no hará injusticia; sino que luego ejecutará su juicio, y no quedará éste escondido; pero el malvado no sabe lo que es vergüenza.


Por tanto, no queráis sentenciar antes de tiempo, suspended vuestro juicio hasta tanto que venga el Señor, el cual sacará a plena luz lo que está en los escondrijos de las tinieblas, y descubrirá en aquel día las intenciones de los corazones; y entonces cada cual será de Dios alabado según merezca.


Porque toda nuestra gloria consiste en el testimonio que nos da la conciencia de haber procedido en este mundo con sencillez de corazón y sinceridad delante de Dios, no con la prudencia de la carne, sino según la gracia de Dios o espíritu de la buena nueva, y especialmente entre vosotros.


Por cuanto somos hechura suya en la gracia como lo fuimos en la naturaleza, creados en Jesucristo para obras buenas, preparadas por Dios desde la eternidad para que nos ejercitemos en ellas y merezcamos la gloria.


En verdad que ésta es la doctrina que aprendisteis desde el principio , que os améis unos a otros.


Quien comete pecado, del diablo es hijo, porque el diablo desde el momento de su caída continúa pecando. Por eso vino el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite