Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 26:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Oh Señor Dios nuestro, hemos tenido otros amos fuera de ti, que nos han dominado; haz que de ti sólo y de tu nombre nos acordemos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Señor, tú nos concederás la paz; en realidad, todo lo que hemos logrado viene de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé, dígnate darnos la paz, pues, sólo tú llevas a feliz término lo que hacemos nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tú, oh YHVH, nos gobernarás en paz, Porque todas nuestras obras las has hecho a nuestro favor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Yahveh, tú nos darás la paz, porque todas nuestras obras tú las haces.

Gade chapit la Kopi




Isaías 26:12
22 Referans Kwoze  

El Señor dará fortaleza a su pueblo. El Señor colmará a su pueblo de bendiciones de paz.


Clamaré a Dios altísimo, a Dios que tanto bien me ha hecho.


Envió desde el cielo a librarme; cubrió de oprobio a los que me traían entre pies. Envió Dios su misericordia y su verdad,


Muestra, ¡oh Dios!, tu poderío; confirma, ¡oh Dios!, esta obra, que has hecho en nosotros.


Y resplandezca sobre nosotros la luz del Señor Dios nuestro, y endereza en nosotros las obras de nuestras manos, y da éxito a nuestras empresas.


Vosotros pusisteis para siempre vuestra esperanza en el Señor, en el Señor Dios, que es nuestra fortaleza eterna.


Los que con fervor vienen a encontrar a Jacob , harán florecer y echar renuevos a Israel, y llenarán toda la tierra de fruto o descendencia suya.


Entonces, aquellos cuyo espíritu vivía en el error, tendrán la ciencia de la salud y aprenderán la ley del Señor los que se burlaban de ella.


Pero abajo en el desierto caerá el pedrisco, y la ciudad quedará profundamente humillada.


Has procedido idolatrando de muchísimos modos, y te has fatigado, y nunca dijiste: Tomaré descanso; hallaste la vida y tus delicias en los ídolos obra de tus manos y por eso no has recurrido a mí.


He creado la paz, fruto de mis labios, o promesas; paz para el que está lejos y para el que está cerca, dice el Señor; y los he curado a todos.


Su imperio será amplificado, y la paz no tendrá fin; se sentará sobre el solio de David; y poseerá su reino para afianzarlo y consolidarlo haciendo reinar la equidad y la justicia desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos es el que hará estas cosas.


He aquí que yo cerraré sus llagas y les volveré la salud, y remediaré sus males, y les haré gozar de la paz y de la verdad de mis promesas, conforme ellos han pedido.


Mas por amor de mi Nombre hice de manera que no fuese vilipendiado entre las naciones, de entre las cuales, y a vista de las mismas, los había sacado de Egipto.


Pero contuve otra vez mi mano, y esto por amor de mi Nombre, para que no fuese profanado delante de las naciones, de entre las cuales, y a la vista de las mismas, los había yo sacado.


Pero no lo hice, y antes bien los saqué de la tierra de Egipto, para que mi Nombre no se viese vilipendiado entre las naciones, en medio de las cuales vivían, y entre las que les aparecí yo.


Y derramaré sobre vosotros agua pura, y quedaréis purificados de todas las inmundicias, y os limpiaré de todas vuestras idolatrías.


Vuelva el Señor su rostro hacia ti y te conceda la paz.


La paz os dejo, la paz mía os doy; no os la doy yo, como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón, ni se acobarde.


Por cuanto somos hechura suya en la gracia como lo fuimos en la naturaleza, creados en Jesucristo para obras buenas, preparadas por Dios desde la eternidad para que nos ejercitemos en ellas y merezcamos la gloria.


Entonces el Señor Dios tuyo circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al Señor Dios tuyo de todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que así consigas la vida.


os haga aptos para todo bien, a fin de que hagáis siempre su voluntad, obrando él en vosotros lo que sea agradable a sus ojos por los méritos de Jesucristo, al cual sea dada la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite