Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 18:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 la cual envía embajadores por mar en barcos de papiro, o de juncos, que corren sobre las aguas! Id, mensajeros veloces a la nación conmovida y despedazada, a aquel pueblo formidable más que otro alguno, a la nación que espera, y entretanto es hollada, cuya tierra se van comiendo los ríos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Ay de la tierra que hace sombra con las alas, que está tras los ríos de Etiopía;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Escucha, Etiopía, tierra de ondulantes velas que está ubicada a la cabecera del Nilo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Ay de la tierra de las langostas aladas, más allá de los ríos de Etiopía, del país que envía embajadores por mar en livianas canoas de juncos!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Ay de la tierra que retumba, Que está allende los ríos de Etiopía!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¡Ay del país del zumbido de alas, más allá de los ríos de Cus,

Gade chapit la Kopi




Isaías 18:1
18 Referans Kwoze  

Mas Sennaquerib, habiendo oído que Taraca, rey de Etiopía, había salido a campaña contra él al tiempo de marchar contra este rey envió embajadores a Ezequías , diciéndole:


De los que resisten el poder de tu diestra, guárdame Señor, como a las niñas de los ojos. Ampárame bajo la sombra de tus alas,


¡Oh, cuánto has multiplicado, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres esperarán bajo las sombras de tus alas.


No destruyas a tu siervo. Ten piedad de mí. ¡Dios mío!, apiádate de mí; ya que mi alma tiene puesta en ti su confianza. A la sombra de tus alas esperaré, hasta que pase la iniquidad.


habitaré para siempre en tu Tabernáculo; me acogeré bajo la sombra de tus alas.


pues tú eres mi amparo, y a la sombra de tus alas me regocijaré.


Con sus alas te hará sombra, y debajo de sus plumas estarás confiado.


¡Desdichados! Pues el mismo Señor, el sabio por esencia, les ha enviado calamidades, y no ha dejado de cumplir su palabra; y se levantará contra la casa de los malvados y contra los auxiliadores de los que obran la iniquidad.


Esto diréis al presentaros a Ezequías , rey de Judá: No te lisonjee tu Dios, en quien tú tienes puesta la confianza con decirte: No caerá Jerusalén en poder del rey de los asirios.


Verdaderamente eres tú un Dios escondido o invisible, Dios de Israel, Salvador nuestro.


En aquel día partirán en naves mensajeros despachados por mí, para abatir la arrogancia de Etiopía; la cual se llenará de terror en el día del castigo de Egipto, día que llegará sin falta.


Vosotros, oh etíopes, caeréis también bajo el filo de mi espada.


Desde más allá de los ríos de Etiopía, desde allí vendrán mis adoradores, los hijos del dispersado pueblo mío, a presentarme sus dones.


¡Jerusalén ! ¡Jerusalén ! que matas a los profetas y apedreas a los que a ti son enviados, ¿cuántas veces quise recoger a tus hijos, como la gallina recoge a sus pollitos bajo las alas, y tú no lo has querido?


El Señor te premie por tu acción, y recibas un cumplido galardón del Señor Dios de Israel, a quien has recurrido, y debajo de cuyas alas te has amparado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite