Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 16:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Aconséjate, consulta el caso, haz sombra a los que huyen; de modo que se oculten en medio del día como en una oscura noche; esconde a los fugitivos y no entregues alevosamente a los israelitas que andan errantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y cual ave espantada que huye de su nido, así serán las hijas de Moab en los vados de Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Las mujeres de Moab fueron abandonadas como aves sin nido en los vados del río Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Y como pichones asustados que han echado de su nido, andan las hijas de Moab por los vados del río Arnón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cual ave espantada que huye del nido, Irán las hijas de Moab en los vados de Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cómo pájaro espantado, cual nidada dispersa, son las hijas de Moab en los vados del Arnón.

Gade chapit la Kopi




Isaías 16:2
14 Referans Kwoze  

Es de saber que Mesa, rey de Moab, criaba muchos ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos y cien mil carneros con sus vellones.


La maldición pronunciada sin causa contra alguno, pasará sin detenerse por encima de él, como el ave que pasa volando a otro clima, y el pájaro que gira a su placer.


Así como peligra el pájaro que sale de su nido, así el hombre que abandona su lugar.


Todo el que se encuentre en la ciudad será muerto; y cuantos acudan a su socorro, perecerán al filo de la espada.


Confundido queda Moab, responderán, porque ha sido vencido; dad alaridos, alzad el grito, anunciad por todo el país de Arnón que Moab ha sido devastada.


¡Ay de ti, oh Moab!; has perecido, ¡oh pueblo del dios Camos!, porque al cautiverio han sido llevados tus hijos y tus hijas.


Coronad de flores a Moab; pero aunque coronada, saldrá para el cautiverio, y quedarán desiertas e inhabitables sus ciudades.


¡Ay de ti, Moab! ¡Pereciste, oh pueblo de Camos! Camos, vuestro Dios ha entregado sus hijos a la fuga, y sus hijas al cautiverio de Sehón, rey de los amorreos.


desde Aroer, ciudad situada en un valle sobre la ribera del torrente Arnón, hasta Galaad. No hubo aldea ni ciudad que escapara de ser presa nuestra: todas nos las entregó el Señor Dios nuestro,


Tomamos, pues, entonces posesión de la tierra desde Aroer, situada sobre la ribera del torrente Arnón, hasta la mitad de la montaña de Galaad; y di sus ciudades a las tribus de Rubén y de Gad.


Con lo que nos hicimos entonces dueños de la tierra ocupada por los dos reyes amorreos que habitaban de este lado del Jordán, desde el torrente de Arnón hasta el monte Hermón,


Y le fue señalado el territorio desde Aroer (situada sobre la tierra del torrente de Harnón, y en medio del valle en que está el mismo torrente), toda la llanura que llega hasta Medaba;


y fue rodeando por un lado la Idumea y la tierra de Moab y viniendo a la parte oriental de la tierra de Moab, acampó de esta otra parte de Arnón, ni quiso entrar en los términos de Moab, pues Arnón es el confín de la tierra de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite