Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 15:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Envía, ¡oh Señor!, el cordero dominador o soberano de la tierra, desde la peña del desierto al monte de la hija de Sión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y las aguas de Dimón se llenarán de sangre; porque yo traeré sobre Dimón males mayores, leones a los que escaparen de Moab, y a los sobrevivientes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El arroyo cercano a Dibón corre rojo por la sangre, ¡pero todavía no he terminado con Dibón! Los leones cazarán a los sobrevivientes, tanto a los que traten de escapar como a los que se queden atrás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 pues mando un nuevo castigo sobre Dimón: envío un león contra los sobrevivientes de Moab y contra aquellos que queden en el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque las aguas de Dimón están llenas de sangre, Reservo nuevas plagas contra Dimón: El león contra el resto de Moab, Contra los que queden en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque las aguas de Dimón están llenas de sangre. Aún más añadiré sobre Dimón: contra los evadidos de Moab el león y contra el que quede en el país.

Gade chapit la Kopi




Isaías 15:9
11 Referans Kwoze  

Mas cuando comenzaron a morar en ellas, no temían al Señor ni le adoraban; por lo que el Señor envió contra dichas gentes leones que las iban despedazando.


Porque las aguas de Dibón llenas están de sangre de moabitas; pues haré venir sobre Dibón un acrecentamiento de desgracias; y contra los que hayan escapado de Moab, o se hayan quedado en el país, enviaré leones.


Y emplearé contra ellos cuatro especies de castigo, dice el Señor, el cuchillo que los mate, los perros que los despedacen, y las aves del cielo y las bestias de la tierra que los devoren y consuman.


Israel es una grey descarriada, los leones la dispersaron. El primero a devorarla fue el rey de Asur; el último ha sido Nabucodonosor, rey de Babilonia, que ha acabado hasta con sus huesos.


Que si aun con eso no me obedeciereis, os castigaré todavía siete veces más, por causa de vuestros pecados,


yo también proseguiré oponiéndome a vosotros y os castigaré siete veces más por vuestros pecados,


yo asimismo procederé contra vosotros con saña de enemigo y os azotaré con siete nuevas plagas por vuestros pecados,


Os sucederá lo que a un hombre que huyendo de la vista de un león diere con un oso; o entrando en su casa, al apoyarse con su mano en la pared, fuese mordido de una culebra.


Queda roto el yugo que los oprimía desde Hesebón hasta Dibón: sin aliento llegaron a Nofe, y no pararon hasta Medaba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite