Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 10:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 ¿Acaso mis palaciegos no son otros tantos reyes? Pues, ¿no ha tenido la misma suerte Cálano que Cárcamis? ¿Y Emat que Arfad? ¿Por ventura no ha sido de Samaria lo que de Damasco?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque él dice: Mis príncipes, ¿no son todos reyes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dirá: “Pronto cada uno de mis príncipes será un rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Dice: '¿Mis príncipes no son reyes acaso?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque dijo: ¿No son todos mis ministros reyes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pues dice: '¿No son reyes todos mis jefes?

Gade chapit la Kopi




Isaías 10:8
11 Referans Kwoze  

Mas ¿cómo podréis resistir ni a uno de los más pequeños sátrapas o capitanes que sirven a mi señor? ¿Confías acaso en Egipto por sus carros armados y su caballería?


Esto diréis a Ezequías , rey de Judá: No te dejes engañar del Señor Dios tuyo, en quien pones tu confianza; y no digas: Jerusalén no será entregada en poder del rey de los asirios.


Dale Dios lugar de penitencia, y él abusa de esto para ser más soberbio; pero el Señor tiene fijos los ojos en sus descarriados pasos.


Así como ganó mi mano los reinos de varios ídolos, del mismo modo venceré los simulacros de los de Jerusalén y de Samaria.


Pues ¿cómo podrás hacer frente al gobernador de un lugar aunque sea de los de menos graduación entre los siervos de mi señor? Que si confías tú en Egipto por sus carros de guerra y por su fuerte caballería,


Esto dice el Señor: No se gloríe el sabio en su saber; ni se gloríe el valeroso en su valentía, ni el rico se gloríe en sus riquezas;


Porque esto dice el Señor Dios: He aquí que yo conduciré a Nabucodonosor, rey de los reyes, desde el norte a Tiro, con caballos y carros de guerra, y caballeros, y con gran cantidad de tropa.


Por eso superó en altura todos los árboles del país, y se multiplicaron sus arboledas, y se dilataron merced a la abundancia de las aguas.


Tú eres rey de reyes; y el Dios del cielo te ha dado a ti reino, y fortaleza, e imperio y gloria;


Pero después que se hayan procurado a caro precio el socorro de las naciones, yo entonces los reuniré en Asiria, y siendo cautivos, quedarán por algún tiempo exentos del tributo que pagan al rey y a los príncipes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite