Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 10:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Porque dirá:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pero el rey de Asiria no comprenderá que es mi instrumento; su mente no funciona de esa forma. Su plan solo consiste en destruir, en aplastar a las naciones, una tras otra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El, sin embargo, no entiende mi proyecto, ni lo cree así su corazón, pues su intención es destruir y desmenuzar a no pocas naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero no lo entendió así, ni eran esos sus designios; Su propósito era aniquilar y exterminar no pocas naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero él no piensa así, no opina así su corazón; que su intención es destruir y aniquilar no pocas naciones.

Gade chapit la Kopi




Isaías 10:7
13 Referans Kwoze  

Vosotros pensasteis hacerme un mal; pero Dios lo convirtió en bien para ensalzarme, como al presente lo estáis viendo; y para salvar a muchos pueblos.


¿Acaso mis palaciegos no son otros tantos reyes? Pues, ¿no ha tenido la misma suerte Cálano que Cárcamis? ¿Y Emat que Arfad? ¿Por ventura no ha sido de Samaria lo que de Damasco?


Aullad, ¡oh naves del mar!, porque destruida ha sido vuestra fortaleza.


Mas tú ahora, ¡oh Señor Dios nuestro!, sálvanos de las manos de éste y conozcan los reinos todos de la tierra que sólo tú eres el Señor y Dios verdadero.


por el servico prestado contra Tiro, yo le he dado el país de Egipto, porque él ha trabajado para mí, dice el Señor Dios.


Y hará gran número de prisioneros, y se engreirá su corazón, y hará perecer a muchos millares, y con todo no prevalecerá.


De ti, ¡oh Nínive!, saldrá aquel que piensa mal o impíamente contra el Señor, y que revuelve en su ánimo pérfidos designios.


a este Jesús , dejado a vuestro arbitrio por una orden expresa de la voluntad de Dios y decreto de su presciencia, vosotros le habéis hecho morir, clavándole en la cruz por mano de los impíos.


Pero Dios le ha resucitado, librándole de los dolores o ataduras de la muerte, siendo como era imposible quedar él preso o detenido por ella en tal lugar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite