Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 Llegado a la edad de cuarenta años, le vino deseo de ir a visitar a sus hermanos los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Cuando hubo cumplido la edad de cuarenta años, le vino al corazón el visitar a sus hermanos, los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Cierto día, cuando Moisés tenía cuarenta años, decidió visitar a sus parientes, el pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y llegó a ser poderoso en sus palabras y en sus obras. Tenía cuarenta años cumplidos cuando sintió deseos de visitar a sus hermanos, los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Cuando tenía como cuarenta años, le vino al corazón visitar a sus hermanos, los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Cuando iba a cumplir la edad de cuarenta años, le vino a la mente la idea de visitar a sus hermanos, los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:23
18 Referans Kwoze  

Al contrario, en Judá obró la mano del Señor, dándoles a todos un mismo corazón para obedecer la palabra del Señor, conforme a la orden del rey y de los príncipes.


El año primero del imperio de Ciro, rey de los persas, para que se cumpliese la palabra del Señor, pronunciada por Jeremías, movió el Señor el ánimo de Ciro, rey de los persas, el cual hizo publicar por todo su reino, aun por escrito, el siguiente decreto:


Con esto se pusieron en camino los príncipes de las familias de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y levitas, y todos aquellos cuyo corazón movió Dios para ir a reedificar el templo del Señor, que está Jerusalén .


Bendito sea el Señor Dios de nuestros padres, el cual puso este pensamiento en el corazón del rey para gloria de la casa del Señor que está en Jerusalén ;


ofrecieron todos al Señor con ánimo prontísimo y devoto lo mejor de las cosas que tenía, para la fábrica del Tabernáculo del Testimonio, y para cuanto era necesario al culto Divino, y para las vestiduras sagradas.


Todos, así hombres como mujeres, ofrecieron con devoto corazón sus donativos para la ejecución de las obras, que Dios había mandado por medio de Moisés. Todos los hijos de Israel consagraron al Señor voluntariamente sus dones.


Partió, pues, Moisés, y volvió a su suegro Jetro, y le dijo: Quisiera ir a visitar otra vez a mis hermanos en Egipto, para ver si viven todavía. A lo cual respondió Jetro: Ve enhorabuena.


Moisés tenía ochenta años, y Aarón ochenta y tres cuando hablaron al faraón.


El corazón del rey está en la mano de Dios, como el agua que se reparte desde un depósito; él inclinará hacia cualquier parte que quisiere.


Mas pasados algunos días, dijo Pablo a Bernabé: Demos una vuelta visitando a los hermanos por todas las ciudades, en que hemos predicado la palabra del Señor, para ver el estado en que se hallan.


Y habiendo visto que uno de ellos era injuriado, se puso de su parte, y le vengó, matando al egipcio que le injuriaba.


Pero gracias a Dios, que ha inspirado en el corazón de Tito este mismo celo mío por vosotros.


Porque por un puro querer de su voluntad nos ha engendrado para hijos suyos con la palabra de la verdad, a fin de que seamos los israelitas como las primicias de sus nuevas criaturas.


Porque Dios ha movido sus corazones para que hagan lo que a él le parece, y den su reino a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite