Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 5:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Lo que causó gran temor en toda la Iglesia y en todos los que tal suceso oyeron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Gran temor se apoderó de toda la iglesia y de todos los que oyeron lo que había sucedido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 A consecuencia de esto un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos cuantos oyeron hablar del hecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y vino un gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oían estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos los que oyeron estas cosas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 5:11
14 Referans Kwoze  

¿a Dios, al cual ensalza y glorifica toda la corte de los santos, grande y terrible sobre todos los que asisten en torno de él?


Y sentaré con ellos una eterna alianza, y no cesaré jamás de hacerles bien; e infundiré mi temor en su corazón, para que no se aparten de mí.


Cosa que fue notoria a todos los judíos y gentiles que habitaban en Efeso; y todos ellos quedaron llenos de temor, y era engrandecido el nombre del Señor Jesús .


Y toda la gente estaba sobrecogida de un respetuoso temor; porque eran muchos los prodigios y milagros que hacían los apóstoles en Jerusalén , de suerte que todos universalmente estaban llenos de espanto.


Al oír Ananías estas palabras, cayó en tierra y expiró. Con lo cual todos los que tal suceso supieron, quedaron en gran manera atemorizados.


La Iglesia entretanto gozaba de paz por toda la Judea, y Galilea, y Samaria, e iba estableciéndose o perfeccionándose, procediendo en el temor del Señor, y llena de los consuelos del Espíritu Santo.


Por lo cual, carísimos míos, (puesto que siempre habéis sido obedientes a mi doctrina, sedlo ahora) trabajad con temor y temblor en la obra de vuestra salvación, no sólo como en mi presencia, sino mucho más ahora en ausencia mía.


Por la fe aquel que recibió del Señor el nombre de Abrahán, o Padre de las naciones, obedeció a Dios, partiendo hacia el país que debía recibir en herencia; y se puso en camino, no sabiendo adónde iba.


Ninguno sea fornicario, ni tampoco profano como Esaú, que por un potaje o plato de comida vendió su primogenitura.


pues nuestro Dios es como un fuego devorador.


Puesto que se nos anunció también a nosotros del mismo modo que a ellos. Pero a ellos no les aprovechó la palabra o promesa oída, por no ir acompañada con la fe de los que la oyeron.


sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana conducta de vida, o vivir mundano, que recibisteis de vuestros padres, no con oro o plata, que son cosas perecederas,


¿Quién no te temerá, ¡oh Señor!, y no engrandecerá tu santo Nombre puesto que tú solo eres el Santo?; de aquí es que todas las naciones vendrán, y se postrarán en tu acatamiento, visto que tus juicios están manifiestos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite