Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:34 - Biblia Torres Amat 1825

34 Así es que no había entre ellos persona necesitada; pues todos los que tenían posesiones o casas, vendiéndolas, traían el precio de ellas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 No había necesitados entre ellos, porque los que tenían terrenos o casas los vendían

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Entre ellos ninguno sufría necesidad, pues los que poseían campos o casas los vendían, traían el dinero

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y no había ningún necesitado entre ellos, pues todos los que poseían tierras o casas, las vendían y llevaban el dinero de las cosas vendidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 No había pobre alguno entre ellos; porque todos cuantos poseían tierras o casas las vendían, aportaban el precio de lo vendido

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:34
14 Referans Kwoze  

Le respondió Jesús : Si quieres ser perfecto, anda y vende cuanto tienes, y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; ven después, y sígueme.


Y Jesús mirándole de hito en hito, mostró quedar prendado de él, y le dijo: Una cosa te falta aún, anda, vende cuanto tienes, y dalo a los pobres, que así tendrás un tesoro en el cielo; y ven después y sígueme.


Vended, si es necesario, lo que poseéis, y dad limosna. Haceos unas bolsas que no se echen a perder; un tesoro en el cielo que jamás se agota, adonde no llegan los ladrones, ni roe la polilla.


Así os digo yo a vosotros: Granjeaos amigos con las riquezas de iniquidad, para que, cuando falleciereis, seáis recibidos en las moradas eternas.


En aquel tiempo en que os envié sin bolsillo, sin alforja y sin zapatos, ¿por ventura os faltó alguna cosa?


Vendían sus posesiones y demás bienes y los repartían entre todos, según la necesidad de cada uno.


vendió una heredad que tenía, y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.


supliendo al presente vuestra abundancia la necesidad de los otros; para que así mismo su abundancia en bienes espirituales sea también suplemento a vuestra indigencia en ellos, de donde resulte igualdad, según está escrito.


El Señor Dios tuyo ha echado su bendición en todo cuanto has puesto tus manos: ha dirigido tu viaje de manera que has andado cuarenta años por este vasto desierto, acompañándote el Señor Dios tuyo, y nada te ha faltado.


En orden a los difuntos no queremos, hermanos, dejaros en ignorancia, porque no os entristezcáis, del modo que suelen los demás hombres, que no tienen la esperanza de la vida eterna.


¡Oh Timoteo!, guarda el depósito de la fe que te he entregado, evitando las novedades profanas en las expresiones o voces, y las contradicciones de la ciencia que falsamente se llama tal,


Hermanos míos, no intentéis conciliar la fe de nuestro glorioso Señor Jesucristo con la distinción de personas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite